promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿tengo 14 años i el pene me mide 12 cm erecto que puedo hacer?

me siento muy mal conmigo mismo por que los xicos de mi classe se me rien en la dutxa i no puedo evitar hacer comparaciones i el mio con diferencia es el mas pequeño por favor ayudarme que puedo hacer para que me crezca??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

aunque es un poco mas pequeño que el promedio a tu edad (14.58 cm) esta dentro de lo que se considera normal (mas de 9 cm)

hay dos probabilidades

1. tu herencia es de ser un poco mas pequeño que el promedio aunque repito ya es normal

2. aun no inicias tu completo desarrollo lo supone una cierta ventaja ya que el "estirón" va a comenzar desde una base mas grande

en todo caso no tienes que preocuparte por eso tus amigos son unos tontos para burlarse de eso sabes acaso la cantidad de gente que quisiera tenerlo de ese tamaño sabias que a las mujeres no les interesa el tamaño

mejor concentrate en tus estudios y no les pongas atencion a esos tontos que seguro que tienen defectos aun peores que los tuyos

recueda que si se burlan de ti es porque saben que no pueden superarte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Nada. Tu pene tendra el tamano que tus genes hayan designado y no podras cambiar eso, no importa lo que los letreros de internet digan. Ademas, igual y todavia te falta crecer. De todos modos, no se por que te afanas. A la gran mayoria de las mujeres en realidad no se fijan en eso, no te creas lo que ves en la tele o en internet.

• hace 9 años

Ya lo dice el dicho:

No importa el tamaño de la pistola, sino la puntería de quien la trae y el calibre del q se cargue.

Un estas chavo, va a crecer mas no te preocupes.

• hace 3 años

Una vida sexual robusta en cualquier unión es muy elemental por este motivo, desde el inicio de la dificultad hace falta comprender que hay una salida este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?kzQx Después de unos meses de matrimonio, la vida sexual estaba diferente y no en bien, al principio presumíamos que la culpa de una pésima erección la tenía el cansancio o la rutina pero, por fortuna buscando en internet nos hemos concluido de que esta es un problema pero una preocupación que se logra resolver. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y en presente estamos extremadamente felices puesto que nos complementamos en todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 9 años

asle competencia de ver quien la tiene mas larga en erección -tu les ganaras ya que con 12cm tu pene erecto yega a los 18cm de largo

Fuente(s): el mio mide 11cm flasido - 17.50 erecto
  • Anónimo
    hace 9 años

me pasaba lo mismo que a ti si quieres consejo: v_s64@rocketmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

A tu edad esa media es muy perfecta y si fueses mayor y midiese lo mismo...tambien seria perfecta...solo se tiene un pene y es tal como es...tranquilo

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 9 años

Puedes follarte a la hermana de alguno de los que se rien de ti, con eso te dejaran tranquilo

• Anónimo
    hace 9 años

poes es algo normal w no te desesperes ademas el tamaño no inporta metesela paqe beas atus camaradas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.