? realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿Necesito un disfraz original?

Bueno me voy de viaje y tengo una fiesta de disfraces, y necesito un disfraz ORIGINAL, por favor pasen sus opiniones. GRACIAS.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

- De monstruo/muerto/zombi (te vistes de harapos con ropa vieja y estropeada, y te pintas alrededor de los ojos con negro. Luego te echas agua en la pintura para que se quite un poco y parecera o que has estado llorando o que es asi de verdad tu piel, y te pintas los labios de rojo vivo y luego te corres la pintura hacia los lados de la boca, así que te queda como si acabaras de darte un festin de sangre)

-De pintor/a (ponte una bata blanca y compra unas temperas, con el pincel y diluyendo los colores en agua le haces unas manchas a la bata, salpicas de color y cosas así. tambien le puedes pegar pinceles sobresaliendo de los bolsillos, y cosas asi. si quieres, hazte dos coletas de niña pequeña, dejando muchas mechas sueltas, y pintate tambien salpicaduras y manchas de color en la cara...)

-De hippie (te vale cualquier prenda colorida; unos pantalones verdes, camiseta rosa, chaqueta morada, zapatos naranjas, calcetines a rayas de colores, gafas de colores, pulseras de distintas formas y colores...)

-De cientifico/a loco/a (con una bata blanca, le pegas circuitos, cables, pilas, y cualquier trasto electrónico inservible, y voilà, si te lo pones pareceras de verdad eso!!)

-De buzo/a (te pones unos leggings negros o azul marino, una camiseta ajustada del mismo color, y te buscas unas gafas de esas grandes de buzo. Si no encuentras, simplemente usa gafas de piscina normales. Luego, recortas en cartulina verde algas de cualquier tipo, y las pegas por las gafas, los leggings y la camiseta. Luego, si encuentras, te pones unas aletas en los pies...)

-De ecologista (te vistes con unos vaqueros y una camiseta, y en todo tu cuerpo te pegas hojas y flores, y dibujos de animales. pareceras una verdadera alfombra de musgo...)

-de vampiro/a (con una tela te haces una capa, te pones sangre artificial, tinte o ketchup en la boca y colmillos de mentira)

Ya no se me ocurren mas, aunque seguro que se te ocurren otros disfraces si lo piensas un poco mas. saludos ^^

• Anónimo
    hace 5 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfWXi

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• sofi
    Lv 5
    hace 9 años

Nose, es dificil conseguir disfraces originales, pero te doy una lista con opciones:

Un disfraz de blancanieves

De cenicienta

Caperusita

gatita

papanoela

angel

ddiablita

Colegiala

Coneja

• hace 9 años

algo original : VAMPIRESA

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

de CALIFORNIA GIRL! (como las del video de esa cancion de Katy Perry)

• pues la mayoría de los disfraces son basados en leyendas y mitos y personajes de o de famosos pero no hipes y punas y EMS te recomiendo hipe

• Anónimo
    hace 9 años

disfrazate se Lady Gaga...para el colegio nes pidieron que icieramos una entrevista y k nos disfrazaramos y mi amiga y yo nos disfrazamos d Lady Gaga y kedo muy bien y sin apenas gastarnos dinero.

Para hacer el disfraz necesitas:papel de burbujas(d ese con el que se embuelven las cosas en las mudanzas), cinta adhesiva(tambien d esa k usan en las mudanzas), 2 gorros d fiesta en forma d cono y una peluca rubia.

Primero te envuelves en papel de burbujas (como si fuera 1 vestido)luego t pones la cinta adhesiva como si fuera 1 cinturon, despues forras los gorros d fiesta con papel alval(ese papel color plata para enbolber comidas)y t los pones en los hombros como si fueran 2 pinchos, despues t pones la peluca y un gorro encima,lazo..o lo que kieras ponerle.Y debajo del bestido d burbujas t pones unas medias o legins con 1a camiseta y d zapatos lo k kieras ( nosotros nos pusimos tacones)

espero k te sirva d ayuda SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

original??

es dificil no copiarle a algo hoy en dia...

toma una idea vieja y mejorala.

por ejemplo: el traje ese de "arenita" la ardilla esa amiga de bob sponja.

a ese traje añadile algo que otro traje no tiene.

saludos

• Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.