? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿ayuda!!! pliis mii novio cumple años?

mi novio qmple años el sabado y um ya le compre una camisa y una tarjeta grande qiero saber que le puedo poner a la tarjeta no es muy cursi lo de la tarjeta para un hombre..? y le komprare otra cosa para qe no este muy vacia la cajita que le compre...

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

lo pior y lo mas cursi seria ponerle " mi sol" k horror!! pareserias shakira de cursi "les presento mi sol" nada k ver!!

en fin pues mira yo lo que hago es expresarme con mi novio ponle un titulo algo hasi "tu eres"

y luego le pones tu eres el que ilumina mi vida con su belleza y su dulsura.

tu eres mi aire y sin ti no vivo etc etc.

luego ponle gracias x estar ami lado eres lo maximo!! te amo te amo y nunca me cansare de repetirtelo.

se que esto no es magia pero es amor entre tu y yo.

eres mi principe con el cual vine sonando desde hace mucho! y x fin te encontre!!

nunca medejes amor xk me muero sin ti!

felicidades espero que te la pases bien y que Dios te bendiga en gran manera.

y te de muchos anos mas de vidda.

feliz cumple chiquito/amor/mi rey/ baby etc

• Anónimo
    hace 9 años

Ya sabes que es lo que quiere.....dáselo !!!

• hace 9 años

Tan solo ponle " feliz cumple, te amo" tu firma y la fecha, asi puede guardarla como recuerdo, no vayas a poner un poema tuyo o de algùn poeta conocido, màs bien regalale un libro de poemas.-

Fuente(s): MI PROFESIÒN.-
  • hace 9 años

ami me gustan las cosas cursis, creo que tu regalo, es perfecto........

solo ponle cosas bonitas que sientas.... bye besosss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Solo escribe lo que sientes por el,di le tus sentimientos hacia el puedes ponerle una foto tuya junto a el y también agregarles corazones suerte

• Anónimo
    hace 9 años

No creo que sea cursi para un hombre a veces tambien necesitan mas cariño de lo que aparentan los hombres,

Para agregarle a la caja de regalo puedes agregarle chocolatillos o galletitas algo que sepas que le guste, papas o algo de comida eso nunca se resisten. O puede ser uno de esos minipastelitos que ya venden en tiendas comerciales con una velita y listo

Puedes ponerle a la tarjeta algo que venga de tu corazon, o un simple te quiero que baste.

• Anónimo
    hace 9 años

Solo escribe lo que sientes por el, tus sentimientos y si no te sale la inspiración copia algo de esta página www.poemas-de-amor.info se que te ayudará mucho

• hace 9 años

l regalo es perfecto. solo falta el sabor que le pongas, hazle un dibujo tuyo en un extremo de la tarjeta.. y escribele: para mi sol! .. en su dia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.