¿me voy a casar con el hombre de mi vida y aparece un amor de mi adolescencia?

hola, tengo un novio desde hace 2 años, estamos felices, el sabe y supo hacerme feliz!!! pero, hace un mes un amigo mío me encontró por facebok y me comenzó a escribir, fue un amigo de mi adolescencia, fue algo muy bonito, y muy fuerte, nunca me olvidé de el, fue una amistad profunda y sincera, el se fue a vivir a otro sitio, y comenzamos a escribirnos largas cartas, y a contarnos todas nuestras cosas, hasta que yo me enamoré mucho de el, de veras que me enamoré pero no pasó nada porque el estaba enamorado de otra chica, yo respeté esa situación y jamás le dije nada de mis sentimientos, entonces,el tiempo pasó y un día dejamos de escribirnos,fueron 3 años de cartas, increible! nunca me olvidé de el, es como que me quedó algo sin resolver, luego estuve con un mal hombre del cual tuve un hijo, mi niño tiene 10 años ahora, y cuando el tenía 8 conocí a mi novio, el quiere a mi hijo como si fuera su verdadero papá, y ahora, despues de tantos años aparece este amigo mío y comienza a escribirme en facebok en mensaje privado, estoy emocionada con este reencuentro, pero estoy preocupada, yo me voy a casar con mi novio, siento que es el hombre de vida, es una persona estupenda, pero es que ni a uno ni al otro les he dicho nada , a mi amigo de la adolescencia no le dije que estaba de novia, y a mi novio no le dije nada de la aparición de mi amigo, y pienso que lo justo es decir la verdad, a los dos, pero no se como hacerlo, primero pienso en mi novio, se lo debo decir o no?, o son secretos privados de cada uno?, pero no creo que sea justo, y a mi amigo, no le he dicho nada de mi novio, de todas formas mi amigo está en otro país y yo en otro, es muy dificil que nos encontremos, pero me lo está pidiendo, dice sería bonito volvernos a ver, y en cierta medida tengo muchas ganas de verlo, el estuvo casado y me ha dicho que se separó, y a mi me está dando algo de nervios esta situación, que se hace?, no quiero perder a mi novio! temo que si le digo el se lo tome a mal, o no se, gracias a los que den ideas u opiniones o consejos,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Q SITUACION!! bueno primero antes q ables con los 2, q si cuando tu amigo de la escuela aparecio te removio sentimientos ponte a pensar q si verdaderamente vale la pena arriesgar esa relacion con tu futuro esposo... piensa y preguntate a qien quiero mas... chica consejo: algunas personas cambian. Y si q esta muy dificil ver a tu amigo pero para eso existen las benditas camaras web ;D jaja la respuesta la tienes tu solo te invito a q te relajes y pienses en q es lo q sientes x cada uno Y LAS SITUACIONES como t a tratado cada uno? asi preguntate y ahi obtendras la respuesta recuerda q tu amigo de la escuela vive en otro pais AGUAS! ESPERO Q LO PUEDAS RESOLVER CON CALMA y si es justo q a los 2 les digas la situcion pero despues de aberlo meditado sobre tus sentimientos... y si tu futuro esposo reacciona mal dile q lo qieres demuetrale q el es qien te importa y con tu amigo bueno eso sera otra cosa AMIGA TE DESEO LAS MEJORES DE LAS SUERTES Y Q MI CONSEJITO TE AYA AYUDADO EN ALGO. ESPERO Q PUEDAS RESOLVER ESTE PROBLEMA Y QEDART CON EL CHICO Q MAS TE GUSTA!!! BESOS

• Alibe
    Lv 6
    hace 9 años

Ey Diana para tu tren!! sería lindo volvernos a ver (nada mas, no te lo está pidiendo) es un simple comentario no es para alborotarse, ni confundirse, ni cancelar una boda.

Los amores de la adolescencia no son iguales en nuestra madurez, el ya estuvo casado y no funcionó, debe tener sus complicaciones, pero se separó y te lo dijo, tu no le dijiste que estabas a punto de casarte, realmente amas a tu novio?

Piensa en tu hijo, quieres un amor real, escrito o cyber?

• hace 9 años

Bueno yo creo que haber encontrado a ese amigo realmente te emocionó y te movió mucha cosas dentro de ti... Y si te das cuenta la relación duró mucho x medio de cartas, si te das cuenta es lo mismo que haces en facebook, pues te estás relacionando con él x medio de cartas, sólo que ahora son cartas virtuales, es como si estuvieras reviviendo aquellas cartas, x eso es que tus sentimientos se han encontrado... Si ya tienes una relación y en realidad no hay nada con el otro chico, pues es muy sencillo sigue tu vida, no dejes que un recuerdo cambie vertiginosamente tu vida, x algo que en realidad es la emoción de un recuerdo, pues no hay más...

Ahora si realmente tienes muchas dudas debes pensar bien es si te quieres casar con tu novio, no sólo por tu hijo o xq es bueno, y si realmente crees que ese chico del face es tu verdadero amor, o sólo es una emoción pasajera... xq si lo piensas, ¿Cuál es la razón x la cual no has contado nada? Tal vez quieras realmente encontrarte con ese amigo... Pero piensa bien, no sólo xq esté lejano, sino piensa bien tu relación actual, y no dejes que te cegue una emoción del pasado

• hace 3 años

jajajaja... lol si lo hace una mujer es una desequilibrada que busca lo que no tuvo en su infancia, pero si lo hace un hombre, pues que esperabas es hombre, y asi son todos, o al hombre lo consentimos mucho o lo subestimamos mas de l. a. cuenta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.