¿Hola ayuda con mi cabello ?

Saben hace ya un tiempo se me esta cayendo el ya he probado de todo shampoos mmm ampollas para evitar la caida no tengo caspa pero se me cae demasiado el cabello y pues ya no se que hacer ayuda por fis porq si no voy a quedar calva lol ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

DEBES LAVARLO A DIARIO PARA QUE SE TE HIDRATE, RESPIRE Y NO SE ASFIXIE CON LA SUCIEDAD, SPRAYS, GELES, MOUSES Y TODAS LAS COCHINADAS QUE LE PONES.

MIENTRAS EL PELO ESTÈ ASFIXIADO, TAPADOS SUS POROS POR LA SUCIEDAD, SE TE VA A CAER

• Anónimo
    hace 9 años

bueno el cabello se cae por 3 cosas

el exeso de grasa y celulas muertas( q no es tu caso)

el exeso de deshidrotestosterona en l organizmo

y problemas de microcirculacion a nivel capilar.

si se t cae mucho pero no t ves menos cabello no t preocupes es normal , si ya empiezas a ver q hay menos busca

BIOJEN9 de PRAVANA

t ayudara a equilibrar l ph de tu cabello, estavilizara la deshidrotestosterona y estimulara la irrigacion sanguinea,, es l mejor producto para optimizar l crecimiento ,, suerte

• hace 9 años

Hola hace seis meses aproximadamente se me estaba cayendo el cabello a montones y así estuve por 4 meses. Lo que hice fue comprar un shampo de Quina, (lo puedes conseguir en tiendas naturistas o distribuidoras de peluquería), te vas a aplicar este shampo un día si y un día no, cuando te lo apliques te lo vas a retirar con agua de flor de cayena y manzanilla previamente cocinadas y enfriadas a temperatura ambiente. Luego todas las noches te aplicaras placenta restructurante en el cuero cabelludo con masajes circulares. Y para afianzar tu nutrición consume frutas, ensaladas y verduras, con vitamina E. Hay una muy buena se llaman nutrirás es un complemento vitamínico eficaz para hacer crecer el cabello, rápidamente

• hace 9 años

Hola, que problema tan difícil, igual a mi me pasa pero esto me ha funcionado bien, lo tengo bien delgado,,,,,,, te recomiendo que tomes ácido fálico, el resultado lo empezaras a ver a los 6 meses, pero es muy bueno y toma calcio efervescente, comprate un botecito y acabatelo todo, una cada día, descansa 3 meses y vuelves a tomarlo. Come mucha gelatina

Comprate un peine de dientes anchos y peinate con ese, evita que se te caiga, te compras un Sampo de chile para la caída y ampolletas de placenta, esas te las pones cada 3 o 4 días por 3 meses, la caja te trae como 10 y cuesta como 100 pesos, bueno así la compro aquí jeje

Bueno y finalmente para evitar que se te resequen las puntas, usa silica en las puntas de tu cabello.

Jeje se que es un buen que hacer pero, hijoles a mi me ha funcionado y asi me mantengo siempre, ahora solo uso lasampolletass una vez a la semana y asi las voy a ir dejando hasta que me ponga una al mes, y el ácido folico de por vida y el calcio igual de por vida pero ese por temporadas

Ojala te sirva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mmmm...no te nadas cuidando bien el pelo....mira te dare un par de consejitos:

1.-Usa shampoos que fortalezcan las raices capilares (las raices de tu pelo)

2.-Consume jugos y/o frutas y verduras que contengan vitaminas y proteinas que fortalezcan el pelo y sus raices

3.-Peina tu pelo todos los dias y noches (Antes de acostarte)

4.-Haste trenzas antes de irte a acostar (aunque sean pequeñas)

Eso, fortalezerá y hara precioso tu cabello

Espero que te sirva...¡Suerte! ;)

Fuente(s): Los conocimientos que he heredado de mi mamá
  • Anónimo
    hace 9 años

holaa no creoo q vallas a quedar calva pero si te recomiendo que prestes atencion si tienes otros sintomas raros como cansancio todo el tiempo,o insomio a la noche, dolor de garganta o molestia en la garganta y otros s sintomas como que adelgasas o engordas mas rapido, eso p puede ser tiroide o si tienes otros sintomas ademas de caida de cabello aste un analisis o ve a un medicoo

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes herbir un poco de romero... !!! (lo puedes conseguir el CAPRABO)

Fuente(s): Mi abuely:$
  • hace 9 años

mira una de las razones por la que se te puede caer es porque si eres una chica que se plancha muchísimo el pelo todos los 2 por ejemplo eso hace que se caiga mas rapido lo cual no lo queremos no? :S bien puedo darte algunos consejos

1-intenta cortártelo (no rapartelo XD aun que esto aria que tu pelo se renovase y creciese mas sano)

2-utiliza diversos tipos de champú antiácida y reforza cabellos (aplicate un suave masajito y con agua así templadita para que se te relaje la cabeza

3-comprate ampollas para la cabeza (el pelo XD) y te echas media cada día aplicando también un masaje bueno

4- cepillate el pelo todas las noches antes de dormir

5- hazte unas tren citas aun que sean muy pequeñas

Espero serte de ayuda y tranquila que calva te quedaras a los 80 XD y alomejor ni se te cae el pelo

aaaaaaaa una ultima cosa el echo de que seas una chica no tienes porque tener un pelo que no se te caiga nunca XD a todas las personas se le caen los pelos tranquila e intenta no estresarte mucho ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.