¿Diganme su opinion, ¿Soy rara? ¿En que tengo que cambiar para ser feliz?

Bueno pues me gustaria saber que piensan de mi, si soy rara o no... Toda mi vida he tenido que aguantar que me quiten a mis amigos, siempre tengo a un amigo o amiga, y llega alguien mejor que yo y se olvidan de mi, y eso es desde el kinder :/ y Lo peor, que hace poco me di cuenta lo que es mas triste... SIEMPRE... mostrar más Bueno pues me gustaria saber que piensan de mi, si soy rara o no... Toda mi vida he tenido que aguantar que me quiten a mis amigos, siempre tengo a un amigo o amiga, y llega alguien mejor que yo y se olvidan de mi, y eso es desde el kinder :/ y Lo peor, que hace poco me di cuenta lo que es mas triste... SIEMPRE ARRUINO TODO! Son un grupo de 4 amigos, o de 2, y llego yo, a cagarla, conmigo dejan de ser inpares :/ y pues.. como ah de ser mas obvio.. todas mis amigas tienen novio, Y YO NO.. veo parejas en todos lados, y yo solita :/ Pero el punto no es ese... si no que... mi forma de ser es algo debiL, mucho muy debil... nunca molesto a nadie, nunca soy grosera, siempre me porto bien, veo que otras personas se portan mal,, y digo,, SI ELLA/EL SE PORTA MAL, ¿POR QUE TIENE TANTOS AMIGOS? A veces siento que nadie me quiere.. amo a Avenged Sevenfold y Michael Jackson, tal vez es una rara combinacion,, pero amo a los 6 *-* La musica es algo que adoro, sueño con ser una gran guitarrista de Rock o Metal y tambien cantante :3 No uso faldas, ni pienso usarlas, cuando salgo a la calle me da tanta repugnancia que los hombres me vean con cara de que me quieren co... grrrrr! realmente ODIO ESO! Por eso la razon de nunca usar las faldas... Tengo muchos amigos en internet, muchos son de otros paises, otros son de otra parte de la republica... entonces, considerando toda mi descripcion... ¿Soy rara o no?
13 respuestas 13