¿Hacia qué sentís odio ....?

Si es que sentís odio hacia algo o alguien.

Gracias y besitos.

Actualizar:

Evil rose: gracias por responder. Sí, también odio ciertas cosas. No creo que ninguna persona no "odie" en más o menor grado algo o a alguien. Somos personas y podemos querer y podemos odiar. Otra cosa es ir a hacer daño. Pero odio las injusticias, la hipocresía (no la soporto), alguna persona que me ha hecho mucho daño (aunque con el tiempo pasas al estado de ignorar), odio también al fascismo. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros.

Actualizar 2:

Nenucha inquieta: no te quito razón, pero no me niegues que en algún momento todos hemos odiado alguna tarea, algún acontecimiento, a alguna persona, a algo que nos ha ocurrido, a una circunstancia. Lo que pasa es que he puesto expresamente el sustantivo "odio", pero si pongo: si le tenéis manía a algo o a alguien; si estáis enfadados con alguien; algo que no soportéis; algo que os ponga enfermos; o un montón de maneras de decir lo mismo pero con otras palabras, sonará menos duro. Gracias por tu respuesta.

30 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    altaneria,embustes,maltratos,prepotencia,soberbia,orgullo,hipocresia,abuso del poder,violencia...

  • hace 9 años

    HACIA UNA PERSONA

    .

  • hace 9 años

    odio nahhh...

    animadversion que quiza sea muy similar

    pero no con ese sentimiento destructor...

    si... hacia la ingnominia

    inequidad, injusticia, ignorancia intolerancia

    inverosimilidad de las palabras y actos

    a la inmensa carga de destruccion que lleva y conlleva

    la desaparaicion de lo mas preciaooo

    los valores humanos

    saludos

    buen dia

    http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 9 años

    la mentira y la gente cinica

    =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hacia dos chicas envidiosas, molestas y chismosas, antes trataba de nisiquiera verlas ya que su presencia me hacia vomitar. Pero ya estuvo tanta fue su insistencia en que las odie a más no poder. Y tu odias?

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hacia una persona de sexo femenino, la odio!

  • Torino
    Lv 4
    hace 9 años

    hacia chavez!!!!....

  • hace 9 años

    ODIO AL FIN DEL MUNDO

  • Anónimo
    hace 9 años

    la verdad si senti odio por una persona que me fallo pero ahora ya se me paso el coraje

  • hace 9 años

    a la mentalidad tan pequeña de las personas que no creen que otras pueden tener derecho a pensar o decir lo que sienten.

  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

    Odio las MENTIRAS

    ¬__¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.