¿- -Niña jugando a querer ser mujer - -?

Conoci a una chava aqui mismo en Yahoo respuestas y luego nos agregamos al msn.. al principio solo tuvimos amistad, después rápidamente al 2 o 3 dia empezó a haber una platica amorosa, despues de la primer semana me empezó a decir que me quería, que estaba enamorada de mi, yo lo tome como un juego, nos hicimos... mostrar más Conoci a una chava aqui mismo en Yahoo respuestas y luego nos agregamos al msn.. al principio solo tuvimos amistad, después rápidamente al 2 o 3 dia empezó a haber una platica amorosa, despues de la primer semana me empezó a decir que me quería, que estaba enamorada de mi, yo lo tome como un juego, nos hicimos cyber novios, ella me decía q me amaba aunque no nos conocíamos yo le segui el juego.....
Después ya por las noches empezamos a tener platicas un poco eróticas, bueno pasaron unos días y ella me dijo que porque no nos conociamos yo acepte, yo tuve que viajar dos horas a su ciudad y cuando nos vimos pues ella me llevo a un parque solitario, asi que paso eso de los besos y las caricias intimas pero leves, de las que habíamos platicado en las noches..eso paso la primera vez en un lugar solitario pero publico después ya yo me regrese el mismo día

Pasaron unos dias seguimos platicando por msn, siguieron las platicas eróticas y recordando lo de las caricias en el parque,quedamos de volver a vernos, viaje otra vez a su ciudad en esta ocasión me quede en un hotel una noche y durante la tarde ella fue a mi habitación y estando acostados pues volvió a pasar los de los besos, caricias, me dejo acariciarla toda menos su entrepierna... eso ya lo habíamos platicado por msn pero me volvió a recordar que no podía ir mas porque ella era virgen y quería esperarse hasta casarse lo que dije que respetaría su desicion por tal motivo no me dejaba acariciarla en su entrepierna, sin embargo fue una tarde muy excitante para los dos.. , ,ella si me acaricio todo por su propia voluntad,, estuvimos como 2 o 3 hrs ahí hasta que se tuvo que ir a su casa... ya a otro día me regrese a mi ciudad,,,
Pues igual seguimos en msn con lo mismo siendo cyber novios y excitándonos así imaginando los besos las caricias.. de eso han pasado menos de un mes y ahora me dijo que tomo una desicion y que si quiere que tengamos relaciones, me confeso que le excito mucho haber estado acostada conmigo en la habitación del hotel, los besos las caricias y todo lo que imaginabamos por las noches por msn se haya hecho realidad... y quiere que ahora regrese para entregarme su primera vez, ella asegura que me ama, pero creo que esta confundida,,,,,, porque pues la verdad ella tiene 15 años y pues yo soy mucho mas grande, pero a los 15 años ya no es alguien tan ingenuo, si se sabe lo que se hace ... yo al principio lo tome como un juego que no pasaría del msn pero ella lo esta tomando como si fuera una relacion segun seria que tampoco creo totalmente, porque fue ella la que me pidio que nos conocieramos las 2 veces anteriores para los besos y caricias intimas... ahora tengo muchos deseos de tener sexo con ella, pero no me quiero ver como un aprovechado aunque no soy casado ni tengo novia, además que ya se que seria ilegal.. tengo muchos ganas pero al mismo tiempo la pienso !!!!
6 respuestas 6