¿ayuda! sean creativos! 10 ptos a la mejor respuesta?

Se acercan las olimpiadas de mi colegio y somos el curso anfitrion, queremos ideas para reunir fondos tipo rifas, bingos, vender cosas .-.

cualkier cosa q se les ocurra vale la pena :D porfaa den ideas :) x 10 puntitos graccias d antemano :D

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Venta de chocolates, pasteles, rifas, lavar carros, una fiesta en la que cobren la entrada, un juego amistoso en el cual cobren la inscripción de los equipos, hacer obras de teatro, llevar serenatas (si alguien canta del geupo), repartición de flores u otros regalos, hacer camisas y venderlas, pulseras, y como ya habias mencionado un bingo en ellos recaudan mucho dinero y puedentambien y a vender frituras o botellas de agua y refrescos en algunos juegos, etc.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo más creativo que se me ocurre es que se prostituyan las alumnas mas lindas ajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

hacer obras de teatro concursos de baile y canto

• hace 9 años

Camisetas mojadas!!! Jajajajaja... Es broma! XP

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

intenten hacer juegos con premios como el de tronar globos con un dardo, los famosos aros y las botellas, uno muy interesante en el que colocas unos platos sobre unos pilares y los rodeas en pun perimetro como de 1.5 mts y pones: el que logre arrojar un peso al plato y este se quede aqui gana un premio, por lugares de comida comun, que vendan arroz, elotes (son poderosos, con crema o mayonesa y chile nadie se resisre a uno), uno de comida rapida cono hotdogs (hierves las salchicas), vende huevos rellenos con confeti, tacos de canasta, unos juegos de memoria, y claro lo mas vital en un evento asi es nad mas y nada menos que la musica, invita alguna banda que toque bien, si no con un buen equipo de sonido y la seleccion correcta de muscia acorde a los gustos mas comunes de tus compañeros, o si ya me corde, amarra un hilo o cuerda con 2 extremos, y levantalos unos 2 mts, a este hilo o cuerda amarra otras pero esta vez de rofma vertical, en estos hilos amarra donas (si asi como lo esuchaste donas de pan) y has un concurso de ver quien se acaba la dona mas rapido

Fuente(s): m...m..me da un poco de pena pero ms papas hacien eso en mis fiestas cuando yo estaba chiquito
  • Anónimo
    hace 9 años

Rifas,o compren camisas blancas y diseñelas como ustedes quieran y vendales! seria una buena idea al igual que juegos y asi :)

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor es hacer lo que saben por ejemplo:maquillar,pueden maquillar así como mariposas en la cara,hacer pulseras y venderlas,dibujos,etc...otra idea es vender lo que ya no necesitan

Espero que les sirvan y suerte :D

• hace 9 años

(ノ゚ο゚)ノ オオオオォォォォォォ- Un café, de esos que ponen en los animes japoneses....

Debe de ser muy popular y recaudaran muchos fondos.

• Anónimo
    hace 9 años

hagan una tabla de con numeros, y forrenlo con contac, despues tapen los numeros con corrector, vendan los numeros, y una determinada proporcion puede ser el premio, y con la loteria o una rifa interna sacan al numero ganador y ganan con poco esfuerzo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.