Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 9 años

¿cuanto mide diego buonanotte?? ES NORMAL SU ESTATURA? O TIENE ALGUN PROBLEMA CON LAS HORMONAS? DESNUTRICION?

Aclaro q para mi el tamaño no importa:

LIONEL MESSI MIDE 1.69 Y ES LEJOS EL MEJOR DEL PLANETA Y YA ESTA ENTRE LOS 5 MEJORES DE LA HISTORIA.

Maradona tb media 1.66. Y esta entre los mejores de la historia.

Roberto Carlos de brasil mide 1.68 y es el mejor lateral de la historia.

Romario mide 1.68 y es el mejor definidor en el area chica.

pero volviendo al punto ¿CUANDO MIDE DIEGO BUONANOTE?

CREO Q ES MUCHO MAS BAJO Q LOS Q CITE ARRIBA NO?

ES ALGO NORMAL?

ALGUN PROBLEMA CON LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO?

DESNUTRICION??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tu problema es neuronal .

  • Anónimo
    hace 9 años

    No tiene que ver la talla con el talento y Buonanotte es un crack ( Y SOY HINCHA DE BOQUITA EH ),lo unico malo que tiene ese pibe es la voz...¡ tenor nunca será ! jajajajajajaja,BUENO CHE,NO SE ENOJEN QUE SOLO FUÉ UN CHASCARRILLO...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mide 1.61 y que yo sepa no tiene ningún problema esa es su estatura

    Fuente(s): Los genes mandan
  • Lio .
    Lv 5
    hace 9 años

    Mientras juegue bien todo Ok.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    que cualquier petiso no puede ser jugador?

    cualquier petiso tiene enfermedad?? noooo!!!

    es un petiso comun y corriente y puede jugar al futbol...

    soy de Boca

  • Entonces frasquito Morales tambien está desnutrido??? Mide 145 con tacos altos jaja. Pichicata Messi hubiera sido mas bajito que el Enano Buonanotte si no le hubieran inyectado 200 litros de hormonas de crecimiento.

    Me parece que hay mala leche en esa pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.