¿como insinuarle a un chico que quiero fajar con el o algo mas?

tengo 15 el tambien pero como que cuando estamos juntos nos calentamos y asi el otro dia nos empezamos a tocar y asi pero despues el se disculpo y asi como le hago para no verme ***** y insinuarle eso y si estoy segura que eso es lo que quiero

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno en lo personal hoy en dia veo que las mayorias de las mujeres de entre 14 y 16 se dedican nomas a aser fornicaciones ( jaja me da risa la palabra pero asi es) pero ps nosoy kien pa desirte k agas verdad!.

Mira nosotros somo delos que ven una señal de k una chica kiere ****** con nosotros y no perdemos el tiempo si nos llama la atencion es mas seguro que reaccionemos solo vasta que esten solos tu y el le das un beso y con solo kitarte la camisa o cualkier otra señal el se dara cuenta de lo k tu kieres kon el....

tengo 20 años y la verdad te doy un consejo no te dejes llevar por k kieras o estes segura de aserlo la mayoria de los hombres solo buscan eso y despues en la proxima las buscan con el mismo motivo primero debe gustarte un chico y si al chico le gustas tu almenos yo no le pediria las nalgas luego luego primero andaria kon ella por amor y el tiempo diria kuando es el momento y claro ella debe de estar de acuerdo pero la verdad estas algo chica k pasaria si sales enbarazasa el lo dudo k se aga responsable. Si kieres ser una de las tantas mujeres k se kedan alos 16 con un bebe solas y su unico apoyo es su familia porque te aseguro k el chico kisas alos meses si se enamora te kedaras sola xk no creas k por el bebe lo bas atener siempre a tu lado el usar un condon no significa que no tendras bebes y si lo ases con el kisas mañana sea otro y asi te la vas a llebas asta ser reconocida por todos porke tengo amigos k asen eso y despues le disen a otros mira esta morra es bien p..ta y despues los morros las ligan solo para tener sexo" y las chicas sin pensar que toda la colonia las conoce como prostis(disculpa la palabra) pero deberas te digo no te dejes influensiar x esas tentaciones y no ARRUINES tu futuro no tienes ni la iniciada la prepa k y si no sales enbarazada basta saber k kisas toda la escuela se entere. Son muy chicos e inmaduros....si aceptas mi consejo k vien esperos me entiendas xk e visto tantos casos asi y la verdad me apena k la juventud de hoy este tan perdida mejor agarra una revista y metete al baño mira eso lo asia yo y claro es algo normal. Tu apenas vas viviendo disfruta la vida y no cometas este tipo de cosas kisas un hijo no es un pecado pero k necesidad hay de cambiar tu vida y simplemente por una tentacion con un chamaco inmaduro k se pondria a llorar si sales enbarazada y x ultimo ten por seguro k las decisiones k tomes mal desde ahorita son las k marcaran el rumbo de tu visa te bas a arrepentir al dia siguiente o kisas alas horas no agas algo k arruine tu vida.....

Espero te sirva y no agas algo k te cambie la vida concentrate en el estudio seguro encontraras un chico pero no te desesperes.

• Anónimo
    hace 9 años

No se lo insinues solo has tus movimientos... Me pareces muy peque y por tu actitud pronto tendras sexo CUIDATE!!! usa condon y trata de que la hormona no te domine

• Anónimo
    hace 9 años

aste respetar

• hace 5 años

Como estas de buena?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno primero que nada la proxima ves que te toque coloca su mano encima. Como señal de aceptacion y listo.

• Anónimo
    hace 9 años

oye estas actuando como una cualquiera sinceramente

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

LAS SALIDAS DEL INSTI SIEMPRE SON UNA BUENA OPORTUNIDAD, SI TENEIS ALGUNA, TU SIMPLEMENTE DILE QUE TE ACOMPAÑE AL SERVICIO (U OTRO LUGAR) Y ALLÁ TU!XD

• hace 9 años

mejor mandame tu correo..i tratamos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.