Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 9 años

¿como hago crecer mi pene de forma natural sin tomar aditivos?

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cerrando los ojos! y e imaginándote que lo tienes mas grande de lo que es, es decir aprendiendo a querer lo que te toco! porque la verdad, hacerlo crecer no es posible, puedes mejorar tu actitud frente al sexo que a fin de cuentas es lo que importa. jejeje muchas veces te dirán que el tamaño si importa... pero el tamaño en lo que al sexo respecta es una sensación muy ambigua. ahhh pero si quieres sentir que hiciste algo al respecto, puedes intentar con ejercicios con la toalla... jejej levantamientos... :P o eso me contaron cuidate

  • hace 5 años

    Hay varias maneras que dicen ayudarte en esto pero la mayoria no funcionan simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/ntua8as

  • penny
    Lv 4
    hace 4 años

    Te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://bit.ly/SecretosParaHacerloCrecerHoy

    Suerte

  • hace 3 años

    Despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • hace 9 años

    te voy a dar una receta que no falla son los secretos africanos que muchos saben pero que los guardan celosamente, pero ahi te va para que ya no sufras mas ni tengas que pedir disculpas despues de hacerlo con las mujeres que les gustan bien dotados, mira es bien simple y te puede crecer bastante todo depende de ti y de las ganas que le pongas mira hay una tribu en lo mas profundo de la selva africana que usan el siguiente metodo, pon atencion. primero tienes que conseguir un hilo grueso como el que usan los albaniles te lo amarras de la cabeza del pene y le degas algo asi como 20 cms ,por el otro extremo de el hilo le amarras algo que este pesado como una piedra de dos kilos por lo menos y te dejas la piedra colgar y estirarlo no te preocupes no te lo va a arrancar dejalo el mas tiempo que puedas y veras que en unos dias empezara a tomar el color de los penes africanos y despues empezara a crecer a lo bestia que para que te cuento hermano las mujeres se volveran locas con tu nuevo pene imagina en vez de sacudirlo al final de hacer pipi ahora tendras que patearlo de lo grande que lo tendras.....

    Fuente(s): lo vi en aunque usted no lo crea.
  • hace 9 años

    Mejor aprende a usarlo adecuadamente,se dice que los chinos lo tienen pequeño,y es el país mas poblado del mundo,o sea que importa mas saber usarlo adecuadamente.

  • hace 9 años

    ¿Eh? ¿para qué?

    1- NO HAY MODO

    2- ¿PARA QUÉ QUIERES CAMBIAR SU TAMAÑO?, DÉJALO NATURAL!

  • Anónimo
    hace 9 años

    te recomiendo ir con un sicologo

  • hace 4 años

    no se

  • Anónimo
    hace 9 años

    PS LA UNICA MANERA ES CON UNA LUPA W

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.