Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿tengo 13 años yno me baja la regla?

hola gente nose porque no me baja la regla necesito buestra ayuda porfavor tengo flujo amarillo y me duele la triba y la bagina y por todas partes y llevo un año con ese flujo y com cambios de humor por favor necesito vuestra ayuda pa saber k hscer y cuando mas lo menos me ba a bajar decirme alguna respuesta larga

9 respuestas

Calificación
  • mele b
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    la regla te puede bajar hasta los 15, si pasate los 15 y no te viene consultas a un gine, peo a tu edad todavias hay tiempo

    por otro lado lo que te pasa ya es mas grave, tienes descenso,

    a) Flujo vaginal o descenso (mujeres)

    Características

    Se habla de flujo vaginal o descenso cuando la humedad de la vagina aumenta más de lo normal, tiene un olor y color diferente o viene con otras molestias. No todos los flujos vaginales o descensos son ITS, puede ser causado también por tomar antibióticos, enfermedades como diabetes o por alteraciones en la flora normal de la vagina (microorganismos que normalmente viven en la vagina y que la protegen) por hacerse lavados vaginales. El flujo vaginal o descenso es un síntoma y puede ser debido a diferentes microorganismos, como por ejemplo los que pueden causar Tricomoniasis, Candidiasis, Gonorrea o Clamidia.

    Manifestaciones

    Flujo o líquido de la vagina de color blanco, crema amarillo o verdoso, generalmente tiene mal olor, a veces a pescado.

    Generalmente se siente ardor, inflamación o picazón de la vagina o vulva.

    A veces se acompaña de dolor en el bajo vientre e incluso dolor durante las relaciones sexuales

    Consecuencias cuando no se recibe tratamiento

    Daño en los órganos internos de la mujer

    Infertilidad (no podrá tener hijos)

    Durante el embarazo puede causar complicaciones o infecciones en el recién nacido

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo digo q es una infección porq si te duele y mas el flujo puede ser eso ve a un ginecólogo q te mande un tratamiento porque si es una infección y tienes tanto tiempo te puede llegar hasta los riñones y puede ser peor no importa si eres virgen o no igual puedes contraer una infección

  • hace 9 años

    mm es normal ya que a mi me bajo la regla a los 15, eso si mas bien disfruta el momento de que aun no te baje, por que te aseguro que despues que te baje no te agradarà por que la regla es super incomoda y antes de que te baje siempre te da dolor ....:s

    Fuente(s): Mi Vida!
  • Emilia
    Lv 4
    hace 9 años

    Primerooo UNAS CLASES URGENTES DE ORTOGRAFIA... la menstruación ya llegará. Lee mucho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    La mejor respuesta a tu pregunta es ir inmediatamente con tu mamá, informar lo que está pasando con tu cuerpo, y que ella te lleve al especialista, quién es la única persona adecuada para decirte que debes o no hacer, y que te haga una evaluación, y así sabrás si lo que te está ocurriendo es normal o no. Solo el médico es quién sabe..

  • hace 9 años

    No soy experto en eso, ni se nada de eso, pero necesitas ayuda O_O

  • Anónimo
    hace 9 años

    preguntale a tu mama ke cuando le llego la regla a ella y mas o menos x la misma epoca te llegara a tii y si te duele la triba deberias ir a un doctor para salir de cualkier duda

  • hace 9 años

    no te preocupes ami me pasava igual flujo y nada de regla haha pero me vajo hasta los 17 anos yeap, saves preguntale a tu mami a los cuantos anos le vajo y veras k como a esa edad te va a venir a ti.

    no hay xk preocuparse

    Fuente(s): experiencia vivida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.