promotion image of download ymail app
Promoted
?
Lv 4
? realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿!!AYUDA FIESTA DE DISFRACES!!?

Pues se acerca una fiesta de disfraces de terror...se me ocurrio en un chef asesino..solo que no tengo alguna idea clara...pues no encuentro imagenes de eso...

¿Alguien tiene una imagen...de un chef asesino? No importa que sea de caricatura..o lo que sea xD

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita
    Fuente(s): ENLACES DE INTERNET
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

Creo q es una buena idea tu disfraz! Es original!! XD

Pero 1ero consigue el uniforme de chef

Si no lo tienes busca imagenes de como es el gorro y trata de hacer uno con cartulina

Para la ropa si no tienes el uniforme, ponte una camisa blanca unos pantalones de preferencia a cuadros pero si no tienes pues que sean oscuros, tambien ponte un mandil de esos que se usan para proteger la ropa de manchas cuando cocinas de preferencia q sea blanco y para dar el toque asesino mancha la ropa y el gorro con pintura de agua roja para dar aspecto de sangre tambien con cartulina puedes hacer un cuchillo con manchas de pintura roja simulando sangre

Espero t sirva!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues men ponte la ropa de un carnisero y rosea salsa de tomate sobre ese uniforme y usa un tapabocas igual manchado con algo rojo simulando ser sangre..

• hace 9 años

Chef asesino?? pues mas claro q el agua. Te compras delantal blanco, gorro d cocinero, un cuchillo de mentira y te manchas d pintura rija la ropa, el cuchillo, las manos, simulando la sangre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ponte un disfraz que tengas o azlo tu mismo

jaja suerte

pd: usa kreatividad

• hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.