EnRiQuE realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿que tal, sobre san andreas pc?

bueno descarge gta san andreas hace unos dias, y me kiero comprar un control para pc y poder jugar san andreas + facilmente.

el rollo es ke no se si funcionara bien ya e tenido dudas, use mi psp como mando estuvo bien pero como sabran la psp trae pocos botones para los k requiere el gta y ademas con el psp no puedo mover la camara, (el trabajo que hase el mause)

a y si me compro un control de ps3 cubrira los requisites del gta en especial (el trabajo que hace el mause) mover camara y todo eso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

el mejor control y mas barato que e conseguido es

el de xbox el de el primer xbox trae todos los botones que necesitas

y lo unico que hay que hacer es adaptarlo a un cable usb ..........como?

simplemente se conectan todos los cables con su color correspondiente

se descargan los drivers para 64 o 32 bits y listo funciona al 100 incluso funciona la retroalimentacion(vivracion) en los juegos que lo soportan

funciona con todos los juegos ygual que lo haria el control de xbox360usb que cuesta una fortuna

pero el de xbox como esta en desuso estan superbaratos

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor forma de jugar san andres en pc es con el teclado

y te lo digo por experiencia ya que me lo he rescatado com 4 veces

con el teclado es mientras le cojes el tiro

y tambien te lo digo por que yo tengo un control como el de play station 2 vibra y todo pero me parecio muy complicado jugarlo asi y preferi jugarlo con el teclado

• Anónimo
    hace 1 década

no trankilo men solo comprate un joystick normal con los botones como los de una play 2 despues lo conectas y cuadras lo controles es lo mas de facil

Fuente(s): experiencia yo lo juego con control ;)
  • hace 1 década

mira me parece bien pero te encuenta estos problemas

yo los tenia y acada rato se me trababa era porque en cada mision se me emtia un virus

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si te compraras un control de PS3 si estaria bien pero es recaro

Es mas facil con el teclado

Con el tiempo te vas acostumbrando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.