Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿cual es el tamaño del pene de un chico de 13 años?

holaz......tengo 13 años y mi pene flácido mide 4 cm y erecto 12cm. quiero saber si tiene un buen tamaño o no, y si deberia masturbarme y como puedo hacerlo...

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

bueno por lo que veo acabas de cumplir 13 y la prgunta que hiciste hace 4 semanas (la misma) no pareció importarte porque no la contestaste y sigue en votación....

chavo estás creciendo en pleno desarrollo hoy tu pene puede medir 12-13 cm y dentro de un par de meses 15-16... no hay una medida standar para esta edad porque depende mucho de que tan desarrollado estés... además de la genetica,

por ejemplo mis sobrinos (ya son grandes) solo se llevan un año de diferencia pero mientras al mayor heredo del papa lo lampiño y el menor heredo por parte de madre (mi hermana) lo velludo... entonces al hermanito le salieron primero no solo vellos en las axilas y me imagino que púbicos tanmbién sino que un bigotillo de vello muy fino, pero AGUAS No quiere decir que le haya empezado el desarrollo primero al mas chico, porque aun ahora que ya tienen mas de 20 años al mayor nunca le salió bigote mientras que el hermanito se tiene que rasurar diario.... entonces TODO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES,.... 12 cm está bien... pero te voy a dar un consejo, alla tu si lo quieres seguir.... aunque digan que no funciona,... funcionó conmigo y yo creo que con los que lo hacen les funciona... ORGANO QUE NO SE USA SE ATROFIA.... entonces mi chavo se tiene que masturbar... pero no como loco furioso... si no con calma y tranquilidad.--- cuando este seguro que esta solo.. (no lo haga en el baño porque si tiene mas hermanos o hermanas lo van a fastidiar... tomese su tiempo... y concentrese ty masturbese por lo menos por 15 minutos... si siente que va a eyacular le baja a la velocidad o se suelta el pene hasta que sienta que se le bajan las ganas de eyacular y le sigue... asi hasta que hayan pasado 15-20 minutos, veras que si lo logras cuando etacukles vas a sentir que te salen litros de semen.... ahhh y de preferencia haslo 2-3 veces al dia... me lo agradeceras cuando tengas 15,... a mi media mas o menos lo mismo a tu edad y a los 15 ya me media 18 ... espera unos años y a puñetearse se ha dicho

Fuente(s): lokesea2007@hotmail.com
    • Antoniohace 2 semanasDenunciar

Hola tengo 13 años y me mide 19 cm erecto creen que es normal? 

• hace 3 años

El pene de un chico de 13 años latino espesificamente debe de medir 12,5cm(en promedio) El de un chico de 14 años debe de medir 13cm (en promedio)y 15cm(grande). El de un chico de 15 años debe de medir 17cm(promedio)y 18,5cm(grande).........

• Diegohace 5 mesesDenunciar

Hola me llamo diego tengo 13 años con 6 meses y mi pene mide 13cm es normal

• hace 9 años

hacete durante la noche mínimo 3 pajas bien hechas, despues de día como mínimo 5 separadas en 3 horas, y veras como te crece, no menos de 20 cm

• Anónimo
    hace 9 años

hola! Yo tengo 14, los acavo de cumplir, y el mio mide 11 y cachito, asi ke creo que es normal, un amigo de mi edad dise ke el lo tiene de 14. N0 se para ke sirve la masturvasion. Pero solo tocatalo, si no te as echo la circunsision dscubre tu gland y tocatelo un poco porque al principio es algo molesto, espero ke te sirva

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Perdon pero yo tambien queria preguntar si mi tamaño de pene a los 13 años es de 22cm es normal??

• hace 3 años

Tener disfunción eréctil tiene un arreglo muy simple, esta es http://MejorarLaEreccion.netint.info/?7t6v Hace un tiempo, mi marido ha experimentado los signos de disfunción eréctil, rápido hemos investigado una solución y hemos encontrado estos libros, en poco tiempo después de comenzarcon el procedimiento la dificultad ya estaba historia así que, si tienes el mismo problema no dudes en comprar este programa.

• Anónimo
    hace 9 años

si claro pero creo que es puro choro por uqe flacido es muy pequeño

• Anónimo
    hace 9 años

NORMAL, HAY QUIEN A LOS 13 LO TIENE MAS GRANDE Y HAY QUIEN LO TIENE MAS CORTO,

PARA MASTURBARTE, AGARRA TU PENE Y HAZ MOVIMIENTOS VIGOROSOS DE ARRIBA A ABAJO, NADAMAS NO TE VALLAS A HACER ADICTO

Fuente(s): EXPERIENCIA
    • ?hace 3 mesesDenunciar

Yo quiero hablame +542995556539 me pasas fotos de lo de abajo

• hace 9 años

si tienes un buen tamaño para tu edad

si te puedes masturbar claro solo tienes que rodear el pene con tus dedos y correr la piel hacia arriba y hacia abajo

disfrutalo y no te apresures

• hace 9 años

Creo Qe Asi Esta Bien Yo Tenog çTu Misma Edad &El mio mide 13 Cm

• Yo tengo 13 y me mide 14 tienes que tener paciencia y masturbate cuando tú te sientas comodo y Vera's los cambios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.