Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Tengo 15 años: mi pene flacido mide 6 cm y erecto mide 17cm?

En realidad mi pene en estado flacido mide 6 cm pero se ve exageradamente pequeño. Soy alto mido 1.85-1.90, delgado, estoy en TaeKwonDo, hago pesas un dia SI & otro NO. Tengo la espalda ancha, el pecho grande(no en exceso, esto ha sido gracias a las pesas:D) & tengo las piernas muy marcadas por el TaeKwonDo & por las pesas que levanto con ellas. El caso es que a comparacion de todo mi cuerpo considero no tener un pene grande, digo 17cm a mi parecer los considero pequeños, a comparacion de mi cuerpo, lo peor esque mide alrededor de 12 cm de Circunferencia, es decir es SUMAMENTE delgado, el glande es algo ''Gordo'' pero mi pene es delgado. Me preocupa esto porque tengo una novia(que por cierto adoro demaciado) & ella tuvo la idea de tener relaciones sexuales ella tiene 16 años, estamos en la misma preparatoria & mismo semestre(segundo semestre) yo soy pequeño de edad, porque me adelantaron un año en la primaria asi que tecnicamente no deberia estar nisiquiera en la preparatoria :P No se como le guste porque ella es UNA de las mujeres mas bellas & con el cuerpo mas formado de la preparatoria. Ella tiene el busto mas grande de TODA LA PREPARATORIA(Si, no pregunten como lo se:P es obvio) & tiene un trasero enorme & ella es delgada(va al gimnasio no tiene ni una llantita) bueno les menciono esto porque digo yo no tengo el cuerpo sumamente marcado, solo los brazos, el pecho & la espalda & me sorprende poder haber conseguido algo con ella pues ella tiene el cuerpo mas hermoso de la preparatoria entera(por eso les mencione) & pues ella me dijo que queria tener relaciones(Si ella me dijo a MI) obviamente yo ya habia pensado en tener sexo con ella(vamos, soy hombre:P) pero pense que seria irrespetuoso perderla por algo asi, supuse que seria una falta de respeto pero pues al parecer no es asi:P, Bueno mi punto es NO TENGO el cuerpo mas formado de la preparatoria entre los hombres, pero ella tiene el mas escultural entre las mujeres, me siento mal por asi decirlo de que al momento de tener relaciones, pues ella si tenga un busto & un trasero enorme & mi pene sea de solo 17 cm, ¿17 cm es pequeno?(Con sinceridad) ¿que puedo hacer? Consiero que en todo caso si resulta no ser pequeno el problema seria lo delgado que es. ¿La podre satisfacer sin que se burle o sienta pena? Ella es virgen & yo casto & no quiero que recuerde su primera vez con un tipo de pene pequeño o que no la satisfacio :S PERDON por hacer la pregunta tan larga, Muchas GRACIAS. :D

Actualizar:

Pero entonces ¿17 cm a los 15 años es Grande o chico? :/

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

debes de estar muy preocupado, pero o tienes complejo de inferioridad o sabes muy bien lo que tienes y lo quieres presumir, aunque creo qu YR (Yahoo Respuestas) no es el mejor lugar... que se gana uno con decir que la tiene grande o chica... aunqiue te he de decir una cosa tienes 15 años y dices que te mide 17.5... como la ves tu??? a´parte dices que vas al gimnasio, y practicas TaeKwonDo y todo eso... eso quiere decir que pese a tu apreciacion tienes buen cuerpo y que bueno que no lo veas asi porque serias un narcisista vanidoso... y obviamente a tu novia le gustas y quizá no solo por tu cuerpo, si solo viesemos eso imaginate nadie tendria sexo con nadie.... cuando uno se enamora mi estimado, no solo ve el fisico. sino tambien como es la persona en su manera de ser...YYYYYy una vez enamorados vemos a la otra persona como esculpida por Dios especialmente para nosotros.... EL AMOR ES CIEGO... obviamente te gusta la niña y aunque debe tener buen cuerpo TU la ves EXTREMADAMENTE buena (por eso te gustó) y enamorado la ves mas buena----......

por otra parte si vas es prepa debes de saber que el promedio del pene es de unos 16 cm.. osea que estás MAS QUE BIEN, SI está grande... eso querias oir... pero dejame decirte que es normal a los 15 es cuando mas grande la tienes yo a tu edad la tenia igual, con el tiempo te va engrosando (por cierto es muy raro o yo lo soy??? A MI ME MIDE 14 DORMIDO PERO CUANDO SE PARA SOLO MIDE 19... ah y eso me media desde los 15 años por eso todo el que me la ve piensa que es enorme y trato de que no me la vean erecta por eso se me hizo rara tu pregunta que te mide 6 dormida y 17parada....

y con respecto a la estatura, pues si,,... estas alto pero eso es solo uno de todos los factores que influyen pero no es determinante... si no imaginate a shakil o neal le deberia de medir 30 porque mide mas de 2 metros y es negro??? no necesariamente

sea cual sea lo que vayas a hacer o lo que vaya a pensar tu novia de tu pene USA CONDON

no creo que ni a ti ni a tu novia les guste tener un hijo en la primera relacion..... y eso de sacarla cuando sientes que te vas a venir es una tonteria... NO funciona--- usa condon o no tengas relaciones pene-vaginales

Fuente(s): lokesea2007@hotmail.com
  • marc
    Lv 4
    hace 3 años

Consulta como tener erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?CI1p contrariamente a tener una vida sexual sana, en un día, a mi marido sencillamente se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado valor sin embargo está inconveniente se empeoró y necesitábamos localizar un arreglo. El arreglo la localizamos en estos libros puesto que ha podido resolver su inconveniente urgente y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 9 años

Por que no le Preguntas a tu Mamá ???

• Anónimo
    hace 9 años

dime de lo que presumes y t dire de lo que kreces mi buen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

oye es pregunta o presumir tu cuerpo y la buena chica de la escuela eeeeee

• hace 9 años

No mamps, apoco alguien se puso a leer todo eso? :=)

• Anónimo
    hace 9 años

En buena onda, ¡Que super oportunidad! El tamaño, o si es como sea, no importa en lo más mínimo, disfruten ambos, no sientas complejo de nada porque puedes dar más satisfacción de la que imaginas y ya, te estas menospreciando, es la actitud, las caricias, los besos, la ternura, siente, no lo hagas por hacerlo, y disfruta ese momento porque será inolvidable en sus vidas.

• hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Además, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y gordo de esta forma que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grosor y duro entonces solo hay una alternativa y esta posibilidad es aquí https://tr.im/1GGQj , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y asimismo frotación y refrigeramiento.

• hace 4 años

Admitir que tienes un problema con la disfunción eréctil es el primer paso en la el alivio, esta es la cura https://tr.im/MejorarLasErecciones . Una vida sexual sana es primordial para todos los hombres y aun más si estas en una relación así que por esto recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha sufrido este inconveniente y con la ayuda de este programa actualmente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual sana y completa.

• hace 5 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• hace 9 años

bastante buen tamaño, aunque debes de saber que tu chava te lleva una buena ventaja en edad mental, asi on las mujeres en la adolescencia

Fuente(s): gouts
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.