Anónimo
Anónimo realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿la clinica esta abierta. el ginecologo, psicologo, cardiologo y neurologo ya esta aqui....?

un doctorado en ginecologia

un doctorado es neurologia

un doctorado en cardiologia

y un bacalora en psicologia....

y todo eso con solo 30 años...........ni hause puede con migo.............XD

cual es su consulta ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    gracias doctor

    mire tengo lastimados los meniscos de la rodilla, tengo fractura compleja de los meniscos internos y los cuernos externos del menisco, tengo liquido articular, el ligamento cruzado anterior lo tengo roto y safado el hueso de la rotula...Necesito una operacion con artroscopia, la rodilla derecha tambien me duele un poco, quizas necesite una resonancia magnetica para saber su daño....¿cuenta con tecnologia artroscopica? pues una operacion a rodilla abierta podria dejarme inutil la pierna

    ¿puede usted ayudarme doctor?

    ¿cree que me puedan operar hoy mismo?

    suerte con su clinica doctor

    Fuente(s): en la vida real padezco esto, no es broma u_u
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ¿Y la enfermera para que lo asista? Aquí me ofrezco para asistirlo con sus pacientes mi querido doctor. Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BELLA
    Lv 7
    hace 9 años

    Creo que necesito un Psiquiatra,para empezar.

    A que hora tengo mi cita?.

    Hola Niño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajaja, Money pense que mañana era la temática...jajaja, como se me adelantan...incluso me perdi de la subasta T_T

    jajaja, puedes considerarme medico internista, neurologo, psicologo, cardiologo o pediata =P

    saludos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    A ki llego la ginecólogo

    ✿ ѕαℓυ∂σѕ + вєѕιтσѕ ∂є ʎlǝɥɔ-sweet ✿.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola Money

    jajaja. Qué curso tan acelerado de medicina hizo usted. xD

    Quiero un turno con el neurólogo. xD

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    uuummmmm

    ya fui al ginecologo

    sera para la proxima

    o_O

    saludines

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ja ja ja ja di a donde fuiste para que en 24 horas te dieran tantos titulos bro XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mas que consulta vengo a avisar que ya llegue y me presento

    Estrella Pediatra y Nutriologa xDD

    besos

    =)

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.