Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿como enamorar a una chica?

todo empezo hace 6 meses cuando acepte a cristo como mi salvador! el primer dia en la iglesia conoci una chica llamada Rosio la cual al instante me robo el aliento ella tiene 14 años yo 17, cuando la conoci me enamore de ella pero ella no lo supo y todavia no lo sabe, un amigo me dijo que escribiera una carta para ella en la que decian mis sentimientos por ella, bien! yo la escribi! resulta que ella salio de vacaciones a visitar su familia mientras tanto la carta se perdio en manos del amigo que se la iba a entregar! cuando ella volvio el me dice que escribiera otra carta, lo hice pero tambien se perrdio y entonces escribi una 3ra la cual tambien se fue a la ******, eso ocurrio hace como 3 meses y medio... desde que la conosco me enamore de ella y todas las noches me sueño con ella algunas veces son sueños humedos en los cuales ella medice que me ama!!! luego una noche en la iglesia ella se sento a mi lado y escribio algo para mi y decia: * benni es un cabeza de huevo* su primo estaba sentado del otro lado mio y cuando le enseñe lo que ella habia escrito el me dijo: * tu le gustas a Rosio* jejejejeje tambien noto que a veces cuando oramos ella me mira casi embelesando y cuando ella ve que yo la miro entonces ella mira rapidamente a otro lado! y vuelve a mirarme cuando no la veo mas, ella tambien es cristiana pero un ******* de la calle la enamoro supuestamente y diske son novios! ese tipo me cae de la patada porque el siempre iba a mi casa a robar unos peces betta que tenia pero ese no es el tema! quiero saber como puedo hacer que se fije en mi y hacer que deje a ese tipo que no es cristiano! a veces pienso que es obra de satanas para asi llevarla al mundo! por favor diganme que hacer y no me respondan con estupideces sino conceptos claros y logicos que me puedan ayudar!

a y otra cosa: ¿como puedo declararmele? es que tengo miedo!

anoche a las 8 pm pase por su casa y su abuela me llamo y me dijo que me quedara a hablar un rato entonces en media hora ella se fue a dormir y yo me quede afuera con rosio y sus 2 hermanos y la pasamos bien hicimos juegos y ella se reia mucho conmigo, y me miraba la cara cada vez que me hablaba y yo sus bellos ojos! al darme cuenta ya eran las 10:14! que rapido pasa el tiempo si estas con la chica que amas!

creo que esos sueños son revelaciones de dios porque una noche soñe que ella iba a predicar esa noche en la iglesia que ya eramos grandes y que un hermano que estaba sentado a mi lado me dijo: pero que bien, hoy va a predicar rosio tu esposa! ademas en ese sueño teniamos 6 hijos!

de verdad la amo mucho porque no dejo de pensar en ella, ademas tiene buen cuerpo aunque todos me dicen que su cuerpo es de macho, yo no le noto la diferencia...

ase ya 2 dias que bueno... exactamente despues del dia que estaba en su casa como decia mas ariba, ya me habla mas a menudo y con un tono de voz muy bello, un amigo mio me pregunto: pero tu le guta a ella e ke ella te abla asi?

que debo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Haz lo que tú quieras. Sí eres tan creyente, ya sabrás que hacer.

• estar bien vestido

limpio

no hablar mucho solo escuchar y sonreir

no preguntar mucho

tener buen aliento

sincero

respetuoso

no llamar mucho por tele

y listo

initala a caninar

hasta q no tengas todo el terreno abonado no tee le declares

• Anónimo
    hace 9 años

declaratele!!! vamos esta enamorada de ti

comprale una flor decile que la queres y que

si quiere ser tu novia te apuesto a que dira que si :D

suerte

• hace 9 años

3 cosas

-hablale

-Hazla reir

- Se el que toma las riendas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.