Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 9 años

¿Puedo comer golosinas después de hacerme una perforación en la lengua?

ya tengo 5 días con la pieza pero no se si pueda comer golosinas así que puedo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si, claro qe puedes tal ves te sea un poco molesto y mas si son de chile o muy acidos, lo unico que no puedes comer es carne de puerco pero con los dulces no hay ningun problema :)

• Anónimo
    hace 9 años

depende de las golosinmas

si son las tipikas k se desmenuzan y te llenan la boca de pekños grumitos

ejemplo risketos palomitas etc... ps no te conviene

• Anónimo
    hace 9 años

Claro, todas las que quieras; eso si siempre y cuando el masticarlas no te produzca molestia sino pues esperar unos días y también debes cuidar muchisimo tu higiene bucal para no tener problemas.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola.! Puedes..pero no debes la verdad..Yo lo tengo y cuando me lo hice..fui iy me comi una hamburgesa ..claroo que me paso..se me incho muchoo!! y arg! me dolia :( ya dije no mas! y toda esa semana tuve que comer como un bebecito..potitos..pures..sopitas etc..pero se me curo perfectamente..yo de ti esperaria 1 semanita que tampoco es mucho..pero mas vale eso..a que te hagas daño..o te muerdas y pueda infectarse..de todas maneras se cura rapido por la saliva..es el piercing mas rapido de curar..bueno pues suerte con tu piercing!

Un besitooo!!!!!

Fuente(s): yo:)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues no te lo recomendaria,porque si andas de goloson se te va a irritar la lengua,y luego con perforacion ni se diga.Mejor aguantate poquito.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 9 años

ps de q puedes puedes,,,,

de que duela ya es otra cosa!.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.