¿cuanto deveria medir mi pene con 16 años?

Tengo 16 años, y tengo un pequeño problema, mi pene, cuando esta "caido" mide tan solo unos 5cm, pero cuando tengo una ereccion, llega a medir 20cm. pero, es bastante delgada.

Esto es normal?, es verdad que sigue creciendo y _"engordando" hasta los 21?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

¡Hola!, ¿cómo estás?.

¡Mira mi niño!, la verdad yo no sé de qué te quejas… ¡Te explico!:

Es completamente normal que tu pene fláccido (cuando está “caído” como dices tú) sea de un tamaño pequeño, la mayoría de los hombres tienen los penes flácidos chiquiticos, es raro ver a un hombre con un MADRE PENE FLÁCCIDO de 24 cm. de largo (que sí lo hay así y más grandes aún).

Pero ver eso, un pene flácido así tan largo, es cosa rara; como ya te dije, lo más común es ver penes fláccidos chiquiticos.

Tu pene erecto es muy bien, entra dentro de la categoría de penes erectos grandes… Los penes erectos grandes comienzan en los 18 cm. de largo y finalizan en los 25 cm. de largo; tú estás más cerca de los penes grandes que son pequeños.

El hecho de que tu pene erecto sea delgado no tiene nada de malo, eso tiene sus ventajas… ¡Que te lo digo yo!, un pene erecto muy gordo o grueso a veces puede llegar a ser molesto para la mujer, da una sensación incomoda… ¡Claro!, como todo, habrán mujeres a las que sí les guste tener adentro un pene gordísimo.

En los varones, el cuerpo y el pene comienzan a crecer más o menos entre los 10-11 años de edad y ese proceso de crecimiento corporal y peneano finaliza entre los 18, 19 o 20 años de edad, es decir, que en la medida que tú te vayas acercando a los 18 años, la velocidad y la cantidad de centímetros con la que tú vas creciendo, se irá haciendo cada vez más lenta y cada vez alargarás o crecerás menos centímetros. Es normal, ese proceso debe suceder así; al llegar a los 20 años de edad, el crecimiento del pene ya se debe haber detenido… Si tú, por ejemplo, tienes 25 años, 30 años de edad y todavía tu pene se sigue alargando más y más cada año, ya esto no es normal y es necesario ir a un médico Endocrino para hacerte un chequeo médico hormonal.

Como tú en éste momento tienes 16 años de edad, aún te falta para llegar a los 20 años, así que es lógico suponer que tanto tu pene fláccido como erecto van a crecer otro poco más, bien sea a lo largo o sino en grosor. Pero que te quede claro, que tú no tienes nada malo; tu tamaño de pene erecto está más que chuta!!!...

Si tienes un pene fláccido pequeño, esto en sí no es tan importante, la mayoría lo tiene así. Lo que pasa que ustedes los hombres usan ese tamaño de pene fláccido para, de cierta manera, presumir delante de los demás hombres cuando están en un vestuario desnudos o en las duchas o cuando están orinando en un urinario de un baño público.

A éste tipo de hombres que tienen penes fláccidos muy largos y que les gusta mostrarlo en los baños y duchas, se les suele llamar “Shower” (duchas) son hombres-duchas, porque como lo tienen grande-fláccido, ellos aprovechan esto para fanfarronear delante de otros hombres.

En cambio a los hombres (como tú) que tienen el pene fláccido pequeño, se les llama “Grower” (Crecedores o Productores), porque tiene el pene fláccido pequeño, pero cuando está erecto se convierte en un pene grande.

¡Saludos!.

...

Fuente(s): Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo.-
  • Anónimo
    hace 9 años

ya tienes 20 cm ,,,,,,,, que mas te preocupa,,,,,,,, el promedio es 16 cm

y con lo de delgado , todavía te falta crecer ,,, y si es cierto que los hombres crecemos hasta los 21 ,,,,

• hace 9 años

20 cm wow me ara sufrir pero me aguanto

• Anónimo
    hace 9 años

¡como crece tu titi!siii,pode seguir creciendo hasta una media total de 22 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • duane
    Lv 4
    hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando gimnasia anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este manual: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?Brjk

El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso años de trabajo e investigación en este manual electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, aceptablemente detallados y elaborados.

• Anónimo
    hace 3 años

Ante la carencia de mensajes para crecer, tu cuerpo y cerebro se deterioran, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el daño? La respuesta es fácil, cambiando las mensajes que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos hacer con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un programa que se encuentra aquí https://tr.im/1KUXH

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo garantiza las claves para modificar el código del deterioro y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la manutención razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para gozar de un cuerpo sano y modificar el código del daño porque un signo de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para caballeros como para señoras y esto es lo que se obtiene siguiendo el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 4 años

A todos llega pasar que después de un tiempo tengan disfunción eréctil pero, si esto ocurre no tiene que agitarse la arreglo se encuentra aquí. https://tr.im/FAKhM Este inconveniente le ha aguantado el marido de una amiga, hace unos meses se podía ver que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un día me dijo que se planteaba dejarlo y me ha contado y porque, hemos rastreado juntas el arreglo y localizamos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que mejoran vidas.

• Anónimo
    hace 4 años

A todos puede pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil sin embargo, si esto pasa no hay que no hace falta impacientarse la salida está aquí. https://tr.im/wwC6o Este problema le ha padecido el marido de una amiga, hace unos meses se notaba que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un buen día me dijo que se planteaba abandonarlo y me ha contado y porque, hemos rastreado juntas la solución y encontramos estos libros que han demostrado ser los mejores libros, libros que cambian vidas.

• edi7ed
    Lv 4
    hace 9 años

no c d k t kejas con ese tamaño y a tu edad esta mas k bien..

• Anónimo
    hace 9 años

Wow que interesante .. No sabia de estas cosas muy interesante lo que dijo Morgana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.