Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Tener sexo quema grasa y mantiene en forma?

El sexo mantiene en forma ya que me dicho que el sexo frecuente quema grasa y no se que cosas me pueden decir si es cierto

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    toda actividad quema calorias

    desde parpadear, reir, aplaudir , caminar, jugar voley , tener sexo.

    todo quema calorias.

    algunas con el msimo tiempo, x decir en 15min lavando se quema menos calorias q en 15min corriendo.

    ahora con el sexo tb se kema calorias. con sexo intenso. , donde tus palpitaciones suben son 7cal x minuto.

    y los seres humanos de sexo INTENSO solo tieene lapsos no tan prolongados.

    osea puedes estar teniendo sexo dos horas seguidas o 9 horas seguidas , pero solo kemaras 7cal x minuito en los momentos INTENSOS.

    sino . sera como ver tele o limpiar una ventana..

  • Anónimo
    hace 9 años

    si el rio suena es porque agua lleva.... SIIIIIIIII =D

  • hace 9 años

    Es buen ejercicio cardiovascular, es decir fortalece el corazon

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    esta pregunta me sonroja<<< hehehehe hmmm la neta... o sea la verdad es que si puede quemar grasa el sexo... pero depende en que posiciones lo estes haciendo... no se si eres hombre o mujer. pero ve a esta pagina.. www.enfemenino.com y ahi leeras temas como este...... y encontraras tips de que posiciones hacer para quemar grasa durante el sexo.. buena suerte.. y buen dia!! hasta pronto

    :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    si, te vas a poner bien mamado y te va a crecer la verga

  • hace 9 años

    SIIIII

    ES UN BUEN DEPORTE JAJAJAJAJAHAY CASOS HASTA SE QUEDAN MACRUCADOS POR HACERLO JAJAJAJA

  • Anónimo
    hace 9 años

    La dieta del sexo te dá un listado pormenorizado de las acciones sexuales y el valor calórico que se quema al realizarlas, y depende de cada una combinar estos placenteros ejercicios con la dieta diaria, para mantener en equilibrio el nivel de nutrientes que necesita tu cuerpo

    Fuente(s): yop
  • hace 9 años

    claro que si,, ponte en forma y empieza

  • Anónimo
    hace 9 años

    sii dicen que quemas un par de calorias , pero tampoco quiere decir que vas a estar bien en forma solo por tener sexo jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.