Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Tendré cáncer en la próstata?tengo 28 años,o será una infección?algún doctor o paciente q me aconseje gracias?

Buenas noches,tengo casi 28 años y últimamente siento una sensación como de ardor según yo en la próstata,al orinar no me arde realmente,quizás un poco pero al final,no mientras orino,pero siento el ardor por dentro no en el pene,suelo ser alguien que toma mucha agua por lo tanto veo normal las idas al baño constantes,aunque no es el caso esta ves,considero normales las idas al baño,al tener relaciones todo es normal,creo que unas de las últimas veces si quedè con un poco de dolor y ardor por dentro,por eso digo que es la próstata aunque yo desconozco realmente como es eso,me he tocado por fuera,me he presionado varios puntos y no siento dolor,siento un ardor como que en las vías urinarias,como cuando uno toma mucho refresco en un dia y sin tomar agua,es una sensación así,podría decir que casi la misma sensación,hace unos dìas para acà lo vengo sintiendo mas,a veces como que se extiende un leve dolorcito en la ingle o algo asi no sé,todo lo siento por dentro. He estado sufriendo mucho de nervios,ansiedad y depresión losúltimos meses (6 meses aprox) y también tengo un dolor en el corazón el cual me hace pensar lo peor,asi que ahorita tengo estos 2 dolores yno salen de mi mente,lo que es cierto es que no me los estoy imaginando,y ese ardor lo tengo,asì como el dolorcito de corazón.

Solo tengo relaciones con mi pareja,sin protección el 90% de las veces,a veces anal.

Quisiera que me ayudaran o me dijeran como es esto,si puede ser algo para alarmarme? me da también algo de "cosa" el exámen rectal,no tanto por el que dirán,sino porque pienso que si es necesario hacerme eso pueda doler etc..

También hace unos meses pensaba que tenía cáncer en el testículo por un dolor (en gran parte por sugestionarme por algo que habìa escuchado) finalmente me di cuenta que el dolor era por otra cosa,aunque de repente lo tengo,hace años me habìan diagnosticado varicocele pero años mas tarde me dijeron que no tenía nada!! igual de repente sufro de gastritis,ya me habìa dicho el dr.que era una cuestión nerviosa,y obviamente yo pensaba que ya tenìa càncer en la garganta,y aùn siento eso y lo pienso,como verán,soy hipocondríaco y me sugestiono facilmente,todo esto últimamente por lo que les comentaba, que sufro ansiedad y depresión y un excesivo miedo a la muerte,lo cual me ha hecho ver la vida sin sentido,tengo 6 meses viviendo un infierno,en fin,me he extendido un poco,espero que me puedan ayudar con respuestas serias y sensatas y no pongan respuestas burdas y sin sentido,y si lo hacen bueno..que le voy a hacer,espero que estén bien siempre,saludos y gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Amigo Three... Los problemas prostaticos se manifiestan a partir de los 50 años y no siempre son cancerosos por lo que puedes estar tranquilo. Me parece mas una infeccion de orina provocada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario la cual puede producirse por la abertura del pene o por el flujo sanguineo. Al tener sexo anal no debes descartar que sea producto de una tricomoniasis por lo que es recomendable asistencia medica inmediata.

• hace 3 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para alargar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Por otra parte, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y amplio así que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más abultado y duro entonces solo hay una alternativa y esta posibilidad es aquí https://tr.im/1A8Rt , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso masaje y enfriamiento.

• LiBrA
    Lv 7
    hace 9 años

Ese tipo de respuestas no deben ser buscadas en este foro, ve inmediatamente con un médico. Desgraciadamente muchas enfermedades que debieron ser diagnosticadas para evitar la muerte no se hicieron por decidia de los pacientes.

Cuídate, nadie mas lo va a hacer por ti!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.