Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿mi madre me ofende mucho?

mi madre me "desprecia" por que no tengo con quien salir los fines de semana. Mi vida social no ha sido muy divertida, y al dia de hoy solo tengo 3 amigas con las que contar. Ellas no son de las que van de fiesta y asi, y quedan muy pocas veces. Mi madre me pregunta todos los fines de semana, a ver si he quedado, y le tengo que decir que no. Y me mira mal, y me dice que no puedo estar asi, que tengo que estar con gente de mi edad... y que me busque otra jente. Me ve como a una pringada, y ya estoy yo bastante mal como para que mi madre me diga esto .

Y ahora me siento una p... mie3rda por estar sola. De todos modos yo no soy sociable, tampoco quiero 80 amigos. Solo quiero que mi madre no me diga esto y que no me ofenda tanto.

que hago?

p.d. lo de buscar otros amigos no me vale. Ya tengo 18 años, y no quiero mas amigos.

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Nadie entiende a las mamas!!!!!!!

y pues que esperas...si no puedes

convivir con ella vete a vivir solo...yo solo

estoy esperando a los 18 para q me largue de mi kza!!!!!!

Y

yo hace años que con mi madre no tengo muy buen trato...mis padres se separaron y yo lo pase muy mal me cambie de ciudad sin haber podido antes despedirme de mis amigos y amigas..yo a mi madre nunkale reproche el echo de largarse de casa sin antes habernoslo contado a mi y a mid otros dos hermanos..mi hermano se quedo con mi padre y yo creo que eso le jodia mucho y a mi me despreciaba"... Yo pensaba q eran cosas mias por que yo estaba dolida de que despues de tener una familia feliz, al poco viera a mi madre con otro y embarazada...ahora ya no esta con el otro y tengo una nueva hermana preciosa.yo pense que ya era hora de que fueramos felices pero ese dia aun no llego..

Digo yo..que madre es capaz de prohibir a su propia hija seguir estudiando??con 17 años tube que dejar los estudios por solo haber tenido un año malo...año en el cual le diagnosticaron cancer a mi hermana...mi madre cogio depresion...y yo no digo que nolo pasara mal ella pero no ayudo...si no fuera por mi dudo que mi hermana no estubiera peor pero psicologicamente...le echaba en cara la enfermedad...horrible...y me decia que yo no estaba mal...no no estaba mal simplemente me habia intentado suicidar despues de estar todo un año dedicandome solo a llorar...ahora despues de unos años se dedica a despreciarme...ahora me dedico a estudiar a trabajar y a estudiar como hacer mi coraza un poco mas fuerte a semejantes palabras..."eres una ... ..no vales para nada..eres una ******...te vas ha ver sola y yo no tw voi a ayudar...ojala no nacieras...ojala te vallas de casa"me tiene cojido por la cabeza por los pelos..pegarme y echarme por la puerta afuera...y yo sola he tenido que aguantar mi sufrimiento por miedo a que el dia de mañana mi hermana muriera ver como mi madre me despreciaba y me trataba como una ****** ver como mi autoestima descendia de tal forma que coji bulimia e intente suicidarme...y aun ahira sigue jodiendome la existencia pero no me importa por que he encontrado al amor de mi vida y con mis solo18 años me voi de casa a empezar mi nueva vida lejos de odio...voi hasta emocionarme el dia que me vea marchandome por la puerta..que vea que si puedo vivir sin ella.

Asi que te doi mi consejo..no te decaigas,eres joven,y tienes toda una vida por delante.asi que lucha por tu felicidad,no dejes que nadie te la pise!!

Fuente(s): Suerte amiga.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

comprale un pipi plastico

mi madre tiene uno con vibrador

• Anónimo
    hace 9 años

Sinceramente opino que si tu te sientes bien como estas, no veo porque tomas tan en serio las palabras de tu madre. Las opiniones de los demás solo nos afectan si lo permitimos.

• Anónimo
    hace 9 años

A lo mejor es solo que esta preocupada por ti... no es que te desprecie C: ...

trata de hablar con ella de el tema y te aseguro que entendera tu manera de pensar

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Que asco de madre... Una buena madre te apoyaría en todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.