promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 9 años

¿ALGUIEN ME DA CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR?

porfavor NECESITO dejar de fumar(cigarrillo je) y no puedo!! urgentemente les pido porfavor que alguien me ayude con recetas caseras o metodos caseros,consejos,etc..

Actualizar:

caramelos de nicotina no sirve porque la nicotina iria a tu cerebro y no a tu pulmon,sacando conclusiones,seguiria siendo adicto y no dejaria de fumar..gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, quiero compartir mi experiencia personal sobre como dejé de fumar.

Tengo 26 años, empece a fumar desde los 15. Aunque tengo mas de 10 años fumando lo he dejado por periodos meses, semanas o dias. Lo he dejado usando al novio que no le gustaba que fumara, no funciono. Lo he intentado dejar con parches (lo cual es bastante costoso) y cuando se acabo el tratamiento, en la primera oportunidad empece otra vez. Ahora llevo 6 semanas sin fumar, y no puedo decir que el sistema funciona de por vida, pero por estas seis semanas, si ha funcionado.

Pero dejé de fumar con un método que se los recomiendo a todos. Pueden visitar la siguiente página:

http://www.siquieresdejardefumarpuedes.site50.net/...

Allí encontrarán el sistema. Para mí fue la solución definitiva a mi adicción, no he vuelto a fumar luego de eso, y ya han pasado 10 semanas.

Y además, increíblemente no he engordado ni un solo gramo, ni un gramo ... !!

Saludos y mucha suerte en el intento

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno la mejor terapia para dejar el cigarro es q lo cambies por un chupetin dulce o por algo dulce es una buena terapia

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

hay caramelos que contienen nicotina .. podes probar con eso y lo que ams resultado da es la psicologia...

te das cuenta que pagas para tu muerte!

osea estas apgando para matarte.. analisa eso y despues decime

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.