Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿CREO QUE TENGO UNA FISURA ANAL????

ola mi nobre es marcos hace dos semanas tuve sexo anal con mi pareja, era mi primera vez y despues de eso a los tres dias no podia ir al baño , luego lo llame y me dijo que habia ido al medico y le detectaron gonorrea , tome el mismo tratamiento que el y luego fui hacerme un chequeo al medico me hicieron todos los examenes de its y de VIH y salieron megativos me dijo que tenia una pequeña hemorroides y que si no podia ir al baño solo me pusiera unos supositorios para que me ayude.... pero hay dias que boto como unos mocos antes dde defecar como moco y pus ya nbo tengo sangrado ni dolor pero cada rato tengo ganas de ir al baño y cuando voy solo hago mocos tengo miedo que sea otra cosa ayudenme que puede ser ese moco que me sale y si oudo haber algun error en el diagnostico de una its QUISIERA SABER SI SE TRATA DE UNA FISURA ANAL T-T...........!!!!!!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Saludos:

Puede ser una fisura como bien dices o las mismas hemorroides mi sano consejo ves donde un proctologo para que te evalue y trate. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Prueba a sonarte los mocos :)

• hace 5 años

Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info

He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

• hace 9 años

Marcos, siento que no fuiste claro con el medico. El problema lo sigues teniendo porque si le dijiste que sangraste por el ano, que no podías ir al baño y el confundido se ocupo del problema que le presentaste. Al tener esa relación lastimaste una hemorroide y ello provoco el sangrado y la inflamación que te limita para ir al baño. Eso esta claro, tienes una fisura anal y unas dudas terribles en relación a la gonorrea.. Nadie debe usar medicamentos recetados a otra persona. Debes ir y explicar que tu pareja tiene gonorrea y que usaste sus medicamentos. Ocupate de dar seguimiento medico ya que las ets no se curan y a largo plazo las secuelas pueden ser terribles.

Fuente(s): conocimientos en salud
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo te recomiendo que vayas a otro médico a ver que te dice y contale todo lo que pensas

• hace 9 años

DEBERIA ASISTIR NUEVAMENTE DONDE TU PROCTOLOGO PARA QUE TE VALORE, O TE HAGA UNA COLONCOSPIA PARA VER EN REALIDAD LO QUE TE PASA.

SUERTE

• hace 9 años

Hay que tener cuidado en ese tipo de relaciones inadecuadas, para que sepas la realidad tienes que volver al médico ´éstos pueden ordenar exámenes de laboratorio conocer exactamente de lo que se trata y aplicar el tratamiento correcto.

• Anónimo
    hace 9 años

WOOwwwoo

te recomiendo que te tomes un lacsante ;) espero que mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.