¿Cerrando círculos, comenzando de nuevo? Soliloquio?

Solo pensando, dejando volar las ideas a su antojo, que solo ellas guíen mi mano para describir lo que han sido estos tres largos meses.

Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, me encuentro cerrando círculos y comenzando de nuevo. Quien iba a decir que aprendería mas de mi y de la naturaleza humana en este corto periodo que en toda mi vida. Y no me quejo, el aprendizaje fue duro, pero valió la pena. Fueron largas noches regadas con el mas sentido llanto, sintiendo no era merecedora de la traición, envidia y alevosía tejidas con el mas fino hilo de la mentira, al mismo tiempo que la parca me arrebataba uno de mis seres mas queridos. Nada mas me preguntaba una y otra vez,¿ Dios, por que te alejaste de mi? sin recibir respuesta alguna, sollozando por las noches y vistiendo mi disfraz de alegría en las mañanas. Una y otra vez pensaba, rezaba con mas fuerza y fe que nunca, sintiendo que Dios se había olvidado de mi, pero...fui yo quien me había apartado de su senda, el, solo quitaba de mi vida elementos inservibles que no me harían feliz jamas; ilusiones vanas, falsos amigos. Enseñándome a valorar los seres queridos y el tiempo que disfrutamos a su lado, haciéndome entender que no debemos dar por sentado que siempre estarán allí. Estaba dejando libres mis brazos para recibir lo mejor. A pesar de todo, no me vencí, no deje que las tribulaciones me amargaran, luche con todas mis fuerzas para superarlo, porque si bien era cierto mi sufrimiento, la vida misma me había dado mas de lo que muchos hubieran deseado.

Un buen día me levanté sitiendome mas hermosa que nunca, al mirarme al espejo, podía ver que la naturaleza era generosa conmigo aun conservaba un lindo cuerpo, buenas piernas y mis ojos, si esos ojos que tanto me gustaban y decían tanto de mi, porque atraves de ellos asomaba mi alma, definitivamente había decidido enamorarme del amor, de las cosas que tenia, total no existe nada mas hermoso que aquello que vemos atraves de los ojos del amor. Al salir a la calle, todos me decían estaba mas hermosa que nunca, pronunciaban "que viva Europa"(por mis recientes vacaciones allí)sin advertirlo habia conseguido el mas perfecto tratamiento de belleza, uno llamado "Paz Espiritual". No hay en mi, odio ni rencor, todo quedo en el pasado, cada uno tendra su infierno o cielo segun Dios los estime conveniente, en mi, solo hay felicidad y sobre todo paz. Deje atras mi trabajo, falsas amistades y compañeros. Hoy me encuentro desplegando mis alas, tomando nuevos caminos, dejando todo en el pasado, menos las experiencias vividas, esas las llevo conmigo; pero no dejando que me amarguen, No, solo guardo el aprendizaje. HOY ME ENCUENTRO, COMENZANDO DE NUEVO

A quien tenga el interes de leer mi largo relato, a quien sienta en este momento que la vida es dura, solo le pido: para un segundo y piensa...TODO PASARA

3 respuestas

Calificación
  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Que bueno que lo hayas logrado, supongo que esto te diría Jesús SI PUDIERA HABLARTE

Hola, ¿cómo estás? Te envío esta carta para decirte que me preocupo por ti. Ayer vi que hablabas con tus amigos y yo también quería hablarte. Esperé todo el día, pero no acudiste a mí.

En la tarde te envié un hermoso atardecer para que tu día terminara bellamente, y también te envié la brisa suave para que pudieras descansar. Te esperé, pero no acudiste a mí. Esto me duele mucho, pero te amo y sigo siendo tu amigo.

Anoche velé tu sueño, toqué tu frente y tu cara con los rayos de la luna. Nuevamente esperé que me hablaras pero no lo hiciste.

En la mañana ya era tarde cuando saliste corriendo a trabajar y ni siquiera te acordaste de mí.

Hoy estás triste, te sientes solo. Mi corazón entiende; mis amigos también a veces me abandonan. Otros me hieren, pero yo los sigo amando.

Si tan sólo tú me buscaras. ¿Acaso no ves mi amor reflejado en el azul del cielo y en el verdor de los campos? Yo susurro en tu oído con el crujir de las hojas, con el canto de las aves y el murmullo de los ríos, para decirte que mi amor por ti durará por toda la eternidad.

Yo sé que para ti la vida es difícil pero quiero ayudarte.

Llámame, pídeme, háblame. No te olvides de mí. La decisión de buscarme a través de la oración y la meditación es tuya. Ya yo te creé, te amé y te escojí para salvarte. Te espero como el Padre del hijo pródigo, para darte todas las riquezas de mi reino. Sólo tienes que pedírmelas.

Tu amigo fiel,

Jesús

• hace 10 años

Un relato tan personal, en altruista actitud, entregando una enseñanza vivida en carne propia, es una lección de vida, de la que deberíamos tomar ejemplo.

Pues se necesita valor y entereza para soportar las vicisitudes sin romperse del todo y de las propias cenizas levantarse dando gracias a la vida.

Cerrar ciclos, más dejando en el alma la experiencia adquirida, nos hace más sabios y más humanos, aprendemos la esencia misma del amor por si mismos haciendolo extensivo a los demás.

Yo mismo, en estos instantes paso por vendaval tortuoso sin horizonte a la vista, tropezando y cayendo a cada paso, empero, una fuerza interna me obliga a seguir adelante, más taciturno, pero sin rendirme y sin perder la esperanza de un cambio de rumbo favorable en cualquier recodo del camino.

Su relato ha resultado muy reconfortante a mi espíritu, gracias por ello y mis sinceras felicitaciones por su valor, entereza y ecuanimidad al reconocer y aprovechar las enseñanzas de la vida, por más duras que éstas fuesen.,

Gracias, que el éxito y la felicidad marquen su derrotero durante su vida. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.