? realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿El jabón acepcia es bueno o malo?

es que tenia algunos granos en la cara y me compre acepcia pero me saco mas granos y haora parece que tiene costra? que debo hacer...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    mira es que algunos pueden q les cause algunos "efectos secundarios" algunos le salen mas granos le sale salpullido asi q t podria decir q depende quien lo utilize

  • Anónimo
    hace 9 años

    ese ****** jabon no sirve

  • hace 9 años

    Obvio ke malo!!! -.-'

    ise una encuesta por mi mismo sobre este jabon y la mayoria de las personas le saco granos -.-'

    no te lo recomiendo es pura publicidad!!!-.-'

    SUERTE Y SALUDOS!!!:D

  • hace 9 años

    ola amigo . ps es bueno pero tambien depende de tu cara como lo resiva ,, ya que ai personas que les cai bien el jabon y se les secan un poco los granos.... y con otras les sale mas , depende como te caiga en tu cara usalo o no lo usas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Depende... si contiene un quimico invulnerable a tu piel... te va a irritaaar... pero si no no hay problema... y tu piel quedara libre de inperfeciiones!!!!

    Jeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.