Jejejeje realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Aguantar hambre ayuda a bajar peso rapido?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

NOOOOOOOOOOOOOOOO lo que debes de hacer es hacer mucho ejercicio y no comer muchas grasas

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Entra en este link y busca, a mi me ayudó.

www.remediossaludhealthypeoplechih.webnode.es

• hace 9 años

No de hecho engordas tienes que dejar de comer chatarra tomar agua y no bebida o si no jugo natural y has ejercicio y como frutas y vegetales :D

• hace 9 años

Es lo peor que puedes hacer, lo que mejor te ayuda a bajar peso es hacer ejercicio y tener una dieta sana, se que muchas veces uno no puede dejar de comer a lo que está acostumbrado, pero si quieres bajar de peso es lo único que te ayudará, existen miles de aparatos milagrosos que supuestamente te hacen bajar en cuestión de días, pero no sirven de nada, te recomiendo tomar unas pastillas que se llaman L-carnitina, no es ningún medicamento, al contrario es de origen natural y no corres ningún riesgo, yo lo tomaba cuándo iba al gym, pero deje de ir y también deje de tomar las pastillas, la dosis recomendada es de 1gr a 3gr al día preferentemente por la mañana y acompañada de los alimentos, después de eso puedes hacer ejercicio y vas a ver que sudas más la grasa. Puedes investigar más acerca de este complemento, pero por mientras te puedo decir que se encarga de quemar grasas y convertirlas en energía, recuerda seguir con una buena dieta y sobre todo bajarle a las grasas, consulta a un médico para que te oriente mejor, espero que pronto logres tu meta sin necesidad de hacer sacrificios absurdos que sólo dañaran tu salud, el dejar de comer te puede ocasionar gastritis, esofagitis, problemas de colon, entre otros.

Cuídate y espero haberte ayudado.

Saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

NO!

la mejor dieta es comer, pero comer sano!

Ve a que te hagan una dieta con un nutreologo o un medico

de preferencia ve a un gimasio ai te daran una rutina y una dieta tambien

toma mucha agua evita los azucares y las grasas

come pastas verduras frutas todo lo que no tenga grasa

pero sobretodo ponte como meta bajar de peso y siguela hasta que lo consiguas!

• hace 9 años

am... no lo creo .___. , pienso que hacer eso te va a hacer desear más la comida.

Fuente(s): Sentido común
  • Anónimo
    hace 9 años

Aguantar el hambre te va a causar una ulcera en el estomago, o una buena anemia, Mejor has ejercicio, come mucha fruta, agua y verduras, Ademas si te aguantas el hambre no rendiras en la escuela, o el trabajo, te dolera la cabeza, y te sentiras debil,.

• hace 9 años

naa te matas, mira sii aguantatela pero come poquito el estomago es como un glovo si comes mucho tu estomagoo no se vuelve a su estado normal queda como infladoo y comes mas para llenarte pero si vas comiendo poquito en menor cantidad el estomago va recuperandoo su volumen original y asii ya no comes mas xq te llenas muy rapido con poco, sigue esto y toma mucha agua aparte y deja el refresco y veras que vajas de peso asi, y ya aces ejercicio para no quedar aguadoo

• Anónimo
    hace 9 años

no, de hecho el cuerpo al no recibir alimento engorda por la falta de ello, primero engordaras y depsues poco a poco bajaras de peso

• hace 9 años

en un mes de 8 a 9 kilos sin comer nada =)

http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY

Youtube thumbnail

Fuente(s): votas por mi? ve mi fotografia y vota si te gusta n__n http://www.lohechoenmexico.mx/mximg/mximg_voto.php...
  • hace 9 años

No...Solo conseguiras que te duela el estomago y despues comeras el doble

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.