Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿------Te alzas hermoso ------?

Te alzas hermoso,altivo,bello

oscuro rostro veo en la espesura,

fieras tus aguas mojan mi cabello,

anhelante me entrego a la ventura.

Con miedo me abrazo a tu cuello

solo en ello siento gran dulzura,

tus ojos reflejan el destello,

tu beso me hace sentirme segura.

Me quedo quieta y muy asustada,

!Grandioso mar! eres indiferente,

contemplo tu inmensidad asustada.

Tu llevas mi mente al desvarío,

me envuelves en el vaivén ardiente,

!Oh,mar,callado,a veces bravío!.

saludos.

magdalena

fuentes (s)

magdalena

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Magdalena:

    Una excelente forma de proyectar y plasmar todo el respeto y admiración que te provoca el mar por cuanto es y significa en tu vida.

    ¡Enhorabuena!.

    ¡Gracias!.

    Saludos!.

    Fuente(s): Comentario!.
  • Mi Querida Amiga

    Bellísimo poema, dedicado al amor, a la belleza del mar, siempre es un

    gran placer leerte y tenerte en éste querido foro de Poesía, muchas gracias..

    Mar y arena,

    Corazón y sentimiento,

    Poema y verso,

    Alegría y amor..

    Si cuando estoy contigo,

    Tú presencia me habita,

    Desconozco la hora del día

    El sortilegio de tus ojos está

    Fuera del tiempo e imaginación

    Que con vehemencia abraza

    Cada parpadeo tuyo..

    Un beso enorme para ti

    *-Luna*-

  • Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

    Precioso tu poema, querida Magdalena... Gracias por compartirnos tus versos de amor, de hermoso mar y de arena. ¡Qué dicha poder vivir esa aventura!!

    Saludos.

    Isabel.

  • hace 9 años

    DA GUSTO LEERLOBIEN LINDO AMIGA, DIVINA TU RIMA EXCELENTE, HERMOSA POESÍA

    Fuente(s): DA GUSTO LEERLO, MUY HERMOSO Y MUY LATENTE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cappi
    Lv 6
    hace 9 años

    Hola Magdalena

    Muy hermoso poema el que nos compartes

    y bellos versos me a encantado leerlo

    Un beso

    CAPPI

  • hace 9 años

    BELLA,

    como en la piedra fresca

    del manantial, el agua

    abre un ancho relámpago de espuma,

    así es la sonrisa en tu rostro,

    bella.

    Bella,

    de finas manos y delgados pies

    como un caballito de plata,

    andando, flor del mundo,

    así te veo,

    bella.

    Bella,

    con un nido de cobre enmarañado

    en tu cabeza, un nido

    color de miel sombría

    donde mi corazón arde y reposa,

    bella.

    Bella,

    no te caben los ojos en la cara,

    no te caben los ojos en la tierra.

    Hay países, hay ríos

    en tus ojos,

    mi patria está en tus ojos,

    yo camino por ellos,

    ellos dan luz al mundo

    por donde yo camino,

    bella.

    Bella,

    tus senos son como dos panes hechos

    de tierra cereal y luna de oro,

    bella.

    Bella,

    tu cintura

    la hizo mi brazo como un río cuando

    pasó mil años por tu dulce cuerpo,

    bella.

    Bella,

    no hay nada como tus caderas,

    tal vez la tierra tiene

    en algún sitio oculto

    la curva y el aroma de tu cuerpo,

    tal vez en algún sitio,

    bella.

    Bella, mi bella,

    tu voz, tu piel, tus uñas

    bella, mi bella,

    tu ser, tu luz, tu sombra,

    bella,

    todo eso es mío, bella,

    todo eso es mío, mía,

    cuando andas o reposas,

    cuando cantas o duermes,

    cuando sufres o sueñas,

    siempre,

    cuando estás cerca o lejos,

    siempre,

    eres mía, mi bella,

    siempre.

    Poemas de Pablo Neruda

    Fuente(s): bella como magdalena
  • hace 9 años

    bellissimo !!!!!!!!!gracias !!1

  • hace 9 años

    Di me que es para mi !please!!

    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESOS AMIGA

  • hace 9 años

    que bello

  • todos tus poemas son muy buenos

  • hace 9 años

    Primero pensé que me lisonjeabas, luego vi el mar reflejado en tus ojos y allí fue cuando supe que lo amabas ... no me importa, iré en busca del mar y le clavare una roca más, lo ataré a ella y no lo dejaré acercarse a ti, solo llegará hasta tus pies y se agitará llamándote con estruendosas olas, pero no lo oirás, cantarán las aves marinas y las embarcaciones harán sonar sus bocinas, no lo oirás y se irá enmudeciendo poco a poco hasta que solo mi voz escuches.

    .

    Fuente(s): x
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.