Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿TENGO VIH Y MI PENE ES NO CIRCUNCIDADO. MI PRESGUNTA ES PUEDO INFECTAR ALGUIEN MAS TENIENDO MI PENE ASI?

Actualizar:

CREO Q NO FUI MUY CLARO Y VOY A HABLAR COLOQUIALMENTE MI PENE NO SE PELA PARA NADA CUANDO ESTA ERECTO O SEA LA CABEZA NI SE VE. Y PARA AQUELLOS Q SIENTEN LASTIMA X MI NO LO SIENTAN GRACIAS A DIOS ESTOY EN TRATAMIENTO Y TNGO TODOS MIS VALORES NORMALES COMO LA D UNA PERSONA Q SEA NEGATIVA.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si, incluso si en este momento solo tienes e3l virus de manera latente, el virus se transmite en los fluidoss. si quieres tener sexo informale a tu pareja o a la persona con quien tendras relaciones sexuales que tienes VIH y usa siempre condon, siempre, siempre, existen condones un poco mas gruesos de lo comun, solo por seguridad, debes tener una bena libricacion para evitar que el condon se rompa. Pregunta a tu infectologo que hacer en caso que el condon se rompa, hay medicamentos que se dan en las primeras 8 hrs del contacto de riesgo y con esto se reduce de manera significativa el riesgo de infeccion, estos medicamentos no son para usasrse como proteccion el unico metodo de proteccion es el condon.

Me alegra que seas responsable!

• hace 9 años

Zii tengalos como tengas estas infectado Bby :D

• Anónimo
    hace 9 años

usa protección siempree

• Anónimo
    hace 9 años

Si y peor, el frenillo al momento de penetrar se te puede romper y el contagio por sangre es inmediato. lamentablemente toda tu vida sexual debe ser con Condón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola amigo, la pregunta de mi pene no es circunsidado esta mal planteada desde el principio creo que eso lo sabes y tambien sabes que todas tus relaciones las debes de realizar con condon, si tu pene esta circuncidado o no, no implica riego.

Solo cuidate y hechale muchas ganas, dia, dia hay cosas nuevas

• hace 9 años

CLARO !!

• hace 9 años

El hecho de ser o no circuncidado solo afecta o beneficia para evitar el contagio. En tu caso al ser portador no hay diferencia ya que el virus se encuentra en tus fluidos. Lo que te recomiendo es que siempre tengas una cartera de condones y que a lapersona con la que tengas relaciones le informes de tu enfermedad. Recuerda que debes usar preservativo tanto para sexo oral como para la penetracion.

Saludos y recuerda cuidar lo mas posible tu salud ir a tus revisiones y tomar en tiempo y forma tus medicamentos.

• sensei
    Lv 4
    hace 9 años

AL ESTAR INFECTADO NO IMPORTA COMO LO TENGAS SIEMPRE VAS A INFECTAR A LA PERSONA CON LA QUE TENGAS RELACIONES

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que si , la circunsicion solo baja el riesgo de contagio y eso según estudios recientes, debes usar condón siempre.

• Alexis
    Lv 6
    hace 9 años

Si mi amigo, claro que puedes infectar a otra persona, siempre debes tenerlo presente, como tambien quienes no estamos infectados, para tomar SIEMPRE las precauciones debidas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.