Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberVegetariana · hace 9 años

¿Que es un vegetariano estricto?

la pregunta lo dice todo :D ayúdenme

12 respuestas

Calificación
  • Sinead
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Fácil... los veganos ;)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

    Saludos

  • hace 9 años

    Existen varias clases de Vegetarianismo. Cada cual es estricto en su propia manera. PERO EN GENERAL SE CONSIDERA A UN VEGETARIANO COMO ESTRICTO PORQUE NO COME ABSOLUTAMENTE NADA DE ORIGEN ANIMAL.

    Aquí dejo las descripciones de las clases mas comunes de vegetarianismo las cuales pueden diferir un poco dentro de si, ser mas estrictas o incluso combinarse unas con otras.

    ***Semi-Vegetariano ó "Flexitarian" - Persona que ingiere productos de origen vegetal la mayoría de las veces pero que ingiere productos animales de vez en cuando.

    ***Pescetariano - Que ingiere tanto pescados y mariscos como vegetales.

    ***Ovo-lacto-vegetariano- Que además de consumir productos de origen vegetal se alimenta de productos lacteos y de huevos. ( En esta categoría pueden existir personas que solo ingieran Lacteos " Lacto-vegerariano" o que solo consuman Huevos "Ovo-vegetariano".

    ***Vegano o "Vegan" - Persona que no consume nada que sea de origen animal o que sea en esencia vegetal pero que se a procesado utilizando cosas de origen animal. Cosas como la gelatina y la miel de abejas no pueden ser consumidas. Algunos incluso no solo rigen su dieta sino tambien su estilo de vida, por ejemplo no vestirían un suéter de lana o unos zapatos de cuero y no utilizarían jabones hechos a base de grasa animal en el proceso químico.

    ***Vegetarianismo Crudo o "Raw foodist" - Son Veganos que no consumen nada que esté cocido a mas de 42 grados C. Con la creencia de que se pierden nutrientes esenciales cuando se cocina la comida pasada esta temperatura.

    ***Macrobiótico - Regimen en el cual se trata de comer productos naturales de temporada y que sean locales para que de esta manera los nutrientes estén más intactos. En adición a eso se evitan los productos estimulantes como: la azúcar, el café, el chocolate, las harinas refinadas, y cualquier producto con preservativos. Ademas que en escasas ocasiones es permitido consumir pescado pero esto depende de el tipo de necesidades nutricionales del individuo.

    Fuente(s): Fui vegetariana por 13 años.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues eso, exactamente lo que quiere decir la pregunta. quizás exista un tipo de vegetariano que a veces se salte el menú, pero el extricto lo cumple a "rajatabla"

  • hace 9 años

    vegetariano estricto o vegano es una persona que no adquiere o utiliza productos (alimento, calzado, ropa, artículos de belleza u hogar..etc) que tengan que ver con el trato cruel hacia los animales, no compra mascotas..las adopta, tampoco asiste a lugares donde maltratan a los animales con la finalidad de divertirse.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Es alguien que no consume ningún producto animal, ya sea carne, huevos, leche o queso.

  • hace 9 años

    quien no consume ningun tipo de carne!

  • hace 9 años

    Un vegetariano estricto es aquel que no consume nada de productos animales. Ni miel, ni leche, ni carne, ni pescado, ni huevos... etc.

    Muchas veces se puede confundir con vegano, que es aquel que no usa nada procedente de un animal. Ni en su alimentación, ni en la ropa, tampoco compra nada que haya sido testado en animales... etc.

  • hace 9 años

    Un vegetariano estricto, es el que no transgrede nunca sus principios.

  • Anónimo
    hace 9 años

    bueno un vegetariano estricto es la ultra derecha de los vegetales (je je) es como decir una persona que simplemente no come nada o TIENE nada relacionado o que halla tenido que ver con animales con esto me refiero a:

    -lacteos

    -carnes (pescado, aves, productos vacunos o porcinos)

    -cueros de cualquier clase

    -(por increible que paresca) productos que hallan sido probados en animales

    casi la lisa simpson y apu nahasamapetilan de la realidad

    espero haber ayudado suerte!!!

    att leonardo

    Fuente(s): conocimientos generales
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues q no come carne ni peces......

    osea...xq hay vegetarianos q comen peces y huevos....

    PERO LOS VEGETARIANOS ESTRICTOS SON LOS QUE NUNCA COMEN NINGUN TIPO DE CARNE , NI DE ANIMAL, NI HUEVOS, NI HUEVOS DE PECES (CAVIAR).., LECHE....NI NADA Q SE LE PAREZCA....TAN SOLO COMEN PLANTAS, Y TOFU.....WENO... Y OVIAMENTE TAMBIEN COMEN PASTA...Y MAS PERO.....YA ME ENTIENDES...

    ESPERO HABERTE AYUDADO...;-)

    Fuente(s): VIDA...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.