Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿pies y manos grandes , pene grande?

bueno yo tengo 13 calzo 42 y tengo 16cm quisiera saber si es casualidad o una verdad??

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hay un 80% de probabilidad que pie grande, pene grande según las encuestas en mi país si hay una gran igualdad..

  • hace 3 años

    La disfunción eréctil inquieta a bastantes hombres y cuando padeces de este preocupación todas las cosas cambian así que no cede sin resolver este inconveniente porque si tienes una solución, esta http://MejorarLaEreccion.netint.info/?l6sO Hemos sufrido un importante problema cuando a mí marido le ha aparecido este inconveniente puesto que este problema lo había cambiado un montón, sin embargo por azar localicé este programa, nada perdía, así que lo probé y en poco tiempo de comenzar hemos disfrutado de una noche imposible de olvidar.

  • hace 3 años

    hay muchos mitos respecto del tamaño del pene y como darse cuenta... ke si manos grandes... ke si nariz grande... ke si pies grandes... alguna vez lei en un mail q el tamaño del pene es 3 veces el tamaño d su dedo pulgar... en realidad no creo muchas d esas cosas... lo unico q si es sabido y comprobado es q los africanos l. a. tienen enorme y los asiaticos muy chikitita... jejeje una vida sana y bien alimentada durante l. a. juventud es l. a. base de un pene d buen tamaño... es mi unica "teoria" jejeje... y mantener un cuerpo esbelto y hacer ejercicio d manera properly-known es exelente para el rendimiento... :P es lo unico q tengo por seguro y q puedo afirmartelo... :P jejeje y como dicen por aki... mejor chikita y juguetona q grande y tontona :P jajajaja beso!!!

  • hace 4 años

    no mi edad es de 24 yo tengo mis manos grandes mido 1:80 aprox y calso del 26 pero mi pene es de buen tamaño creo como unos 20 0 22 cm eso nada tiene que ver ademas me desarrolle demasiado grande de edad como a los 18 creo que eso es como algo como independiente de cada persona como tal vez los senos o el trasero en una mujer los tamaños varian pero no por eso desagrada o si ?? mas bien es un alto ego en muchos hombres por querer sentirse varoniles, solo recuerden que el hombre le gusta competir por naturaleza y eso significa involuntariamente hacer comparaciones imaginarias creo que si hay penes mas grandes que otros pero pues acepten su cuerpo y en realidad como son no se traumen por eso recuerden que un hombre es mas lujurioso y por tal razon somos de gustos mas superficiales (nos atrae primordial mente el físico del sexo opuesto) y pensamos que no damos el ancho en muchos aspectos fisicos a nuestras exigencias (gustos)

    no se claven tenemos lo que nos toco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no yo tengo 17 calzo un 43 y me mide 20

  • hace 9 años

    Pura casualidad

  • Anónimo
    hace 9 años

    eso es casualidad porque yo soy de manos y pies pequeños y no es por presumir pero pequeño no es mide 18.5 cm eso depende de la genetica hay gente de pies muy grandes y lo puede tener de 12 o 10 cm en resumen no tiene nada que ver

  • hace 9 años

    no yo tengo 17 calzo 43 y mide 15cm xdd no te fliiipes

  • Anónimo
    hace 9 años

    El pene es un órgano cilíndrico, compuesto en su mayoría por tejido eréctil. Durante la excitación sexual este tejido se ingurgita de sangre, poniendo erecto y duro el pene. En el adulto, el pene promedio, en estado de flaccidez, tiene una extensión en longitud que oscila entre los 5 cm y los 10 cm. Algo más de 2,5 cm de diámetro y alrededor de 8 cm de circunferencia. Por supuesto, el tamaño varía de hombre en hombre y de situación en situación.

    En estado de erección, el pene promedio mide de 13 a 16 cm de longitud, con un diámetro de no más de 4 cm y alrededor de 10 a 11 cm de circunferencia. Nuevamente. El tamaño varía de hombre en hombre. Estando en estado de flaccidez, no será lo mismo medir el pene en ambientes templados o cálidos, que en ambientes húmedos y fríos. Los tejidos genitales tienden a encogerse con el frío, y a dilatarse con el calor. La obsesiva preocupación por el tamaño, lleva a los hombres jóvenes a consultar a especialistas en endocrinología o urología y abandonar prácticas deportivas, por el temor a ser vistos y comparados en vestuarios. Ignoran, la mayoría de las veces, que en esos ambientes, fríos de temperatura, se provoca una disminución significativa del tamaño.

    Además, los genitales son sensibles (diríamos que "tienen vergüenza") a la exposición frente a los demás, a la mirada de otros. Los jóvenes toman literalmente estos cambios, ignorando que son producto de situaciones absolutamente fisiológicas y normales. Hay muy poca relación entre el tamaño de un pene fláccido y su tamaño cuando está en estado de erección.

    Y existe aún una menor relación entre el tamaño del pene y el tamaño del cuerpo, o determinadas zonas de él, como son las manos o los pies.

  • gab
    Lv 4
    hace 9 años

    es casuaildad

    yo tengo 14 calso 42 y me mide 18cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.