¿ como le hago para el pene se me note mas en los pantalones ?

mi pene en mi opinión y espero que ustedes me den la silla esta pequeño ya que mide entre 11 y 12......

tengo trece años y bueno como le puedo hacer para que se me note mas el paquete jjajajajajajajajjajajajajajaja

no contesten con babosadas porfa mejor si no les gusta la pregunta no contesten y ya ai acaba el problem¡¡¡¡¡

doy 5 estrellas¡¡¡¡

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Muchos hombres lo hacen, te puedes poner relleno (un calcetín). Un pantalon ajustado se me hace medio ga..y sinceramente. Lo del relleno muchas estrellas de la farandula lo hacen (más en conciertos).

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para prolongar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Por otra parte, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grande de este modo que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grosor y duro entonces solo hay una decisión y esta alternativa es aquí https://tr.im/1HcOu , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso frotación y refrigeramiento.

• hace 9 años

am pues con calzones ajustados i pantalones tambien ajustados de las pompis

• Anónimo
    hace 9 años

pues todavía estas algo chico y la medida de tu pene para tu edad es normal así que de eso no te preocupes ya crecerá, yo tengo 20 y me mide 15 y lo que hago es usar boxers algo ajustados de esos que tienen como un espacio para que hay quede el pene acomodado eso ayuda ya que te mantiene todo concentrado en un solo lugar y lo abulta mas cosa que en otro tipo de boxer lo tienes todo por donde sea, ademas en los boxers que uso en ese espacio están un poco mas gruesos por lo que todavía da un poco de mas volumen. también otra cosa importante es como lo acomodes, si lo acomodas para arriba o para abajo no se notara mucho en cambio si lo acomodas para la izquierda o derecha se notara mas ya que el mismo largo del pene hará mas volumen o amenos así parece aparentemente y sobre los pantalones yo los uso normales un poco ajustados de esa parte pero de lo demás están mas sueltos, no me gusta usarlos muy flojos ya que así se pierde todo pero tampoco tan ajustados ya que son incomodos y aunque tal vez se note mas se ven algo gay haha y eso es lo que hago y me han dicho que si se nota bastante sobretodo cuando estoy sentado que es cuando mas se ajusta l pantalon y como veras tampoco tengo un pene enorme, espero te sea d ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 9 años

Usa Bikini o Slips y ponte pantalones que te queden ajustados ( no apretados ) y te lo pones de lado ya sea izquierdo o derecho, pero no creas que se ta va a notar un bultote ya que no lo tienes muy grande, degraciadamente no pones tu edad.

• hace 9 años

ponte papel higiénico doblado.ponte bastante y veras como se notan un monton

suerte¡

• hace 9 años

Colocate alguna tela ke haga ke se te vea mas

• Anónimo
    hace 9 años

si quieres saber como se te puede ver mas grande ponte un calzetin adentro del pantalon

• Anónimo
    hace 9 años

Ponte calcetines,

• hace 9 años

Ponte pantalones muy ajustados, entubados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.