¿Mi novia me dejo por que dice que no tiene tiempo?

Hola a todos! Me encuentro muy triste y sacadisimo de onda, les cuento. El pasado viernes me vi con mi novia, y despues de 3 años ella decidio cortar la relacion, lo que pasa es que ya va a terminar su carrera y entro a trabajar, apenas llevaba 2 semanas, la primer semana yo la llevaba y la recogia, la segunda ya no quiso que fuera por ella. Total que pues yo para no darle presion ni estres decidi dejar insistir en ir y respetaba su decision. Pero el viernes que llego me dijo que ya no aguantaba que estaba muy cansada fisicamente y que el trabajo la estaba agobiando y que no podia verme y que eso le causaba mucho conflicto y que ya habia tomado la decision. Al principio me saque mucho de onda y le comente que yo no la presionaba y que entiendo que este presionada, que es una situacion nueva pero que podiamos salir adelante, y ademas que como iba a tirar 3 años de relacion por una semana de trabajo! A lo que ella me respondio que asi pasa. Le di varias opciones, por ejemplo seguir llevandola e ir por ella, y que el sabado podriamos vernos en la tarde para que el domingo ella se enfocara en preparar la semana, ademas ya solo le faltan 2 meses de escuela que podiamos resistirlo, me dijo que no. Despues le comente, entonces dejame ayudarte con tus tareas, yo las paso a computadora, o te ayudo en lo que pueda que para mi no era ningun problema ni seria una carga demas, tampoco quiso. Me dijo que yo no la entendia que por que no estaba en su lugar, lo que pasa es que yo estoy preparandome para hacer examen a la universidad y aparte trabajo asi que siento que si la entiendo ademas siempre me he dado tiempo para nosotros, salir y divertirnos, entiendo que lo profesional y escolar es importante, pero lo personal tambien lo es. Le dije que nos admistraramos pero todos mis inentos fueron en vano.

La verdad es que a esa chica la amo demasiado, he incluso dejado de hacer cosas por hacerlas con ella y no se me hace justo que me haga esto, si despues en toda su carrera yo nunca la puse entre su escuela y yo, al contrario siempre la apoyaba y cuando no podia le decia 'ok no te preocupes nos vemos otro dia' ibamos super bien le mandaba mms por que no la podia ver, le marcaba a su cel en su hora de comida, le escribia en twitter y facebook, osea no le marcaba diario digamos que 3 veces y le escribía en su muro unas dos y le mandaba Mail una vez a la semana y pues mms si era para deseados suerte en su trabajo y para decirle que se regresara con mucho cuidado a lo que voy es que trababa de mantener comunicacion y ella me dijo que no queria una relacion asi. Ahi le dije es que que quieres?! Le dije que nunca me contestaba los mms del cel, ni twitter ni facebook ni a mi mail y me dijo que no tenia tiempo y yo ok, pero si tienes tiempo de platicar con tus amigas y con salir los sabados y eso si tienes tiempo no? se saco de onda y no es que la espie sino que en las actualizaciones de facebook a veces me salian fotos de salidas con sus amigas y conversaciones que tenian. Nunca le reclame nada de eso. Y le dije que mantenía contacto por que ella al recibir un mms mío sabia ella que en ese momento me estaba acordando de ella y que al leerlo yo sabia que se acordaba de mi.

Lo que se me hace injusto es que haya decidido sin consultarme, preguntarme mi opinion o como lo veia, asi de buenas a primeras me termino. Digo si somos una pareja siempre debe haber apoyo y comprensión y siento que eso le estaba dando al no hacerle numeritos de cuando no me veía.

La verdad me siento muy triste por como se termino. Quiero buscarla pero no se si hacerlo, trato de no pensar mucho en eso, pero la verdad no puedo, ni siquiera me concentro en mi estudio ni en mi trabajo. Ella tiene 21 y yo 26 y la verdad no creo que haya sido por otro por que la conozco y se que no es asi, pienso que se precipito y no penso bien las cosas y que se cerro por que no me dejo ayudarla. Pero me duele mucho por que yo haria todo por ella pero no se.

Ay creo que me extendi bastante, lo siento, ustedes que opinan?

Actualizar:

Si BB gracias! Lo que pasa es que ayer me la borraron y la volví a postear por que tenía mas respuestas y no las había leído, pero si entre al blog que me comentaste! De nuevo gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Amigo… Comprendo muy bien lo que sientes, por que no logras comprender, por que tu novia decidió terminar con una relación de noviazgo de tres años, de manera repentina y sin ningún motivo que pudieras considerar como valido, pero la verdad es que tu novia no termino contigo, por falta de tiempo, ya que esos solo lo utilizo de pretexto, para no decirte que te dejo de querer y por eso no desea continuar con la relación, por que si realmente te amara, tu serias tan, e incluso mas importante para ella, que sus estudios y su trabajo, por lo cual buscaría el tiempo para estar contigo, ya que no tiene sentido que te halla dicho que no tiene tiempo para verte, y a la vez se halla negado a que la lleves y la busques de su trabajo, por otro lado, también resulta ilógico, que dese salir los sábados con sus amigas y no salga contigo, pero no resultaría ilógico, de no ser que ella te halla dejado de amar, y por eso ya no le interese estar contigo, ni desee continuar con la relación, por esa razón rechazo tu ayuda, todas las opciones que le propusiste y se aferro a su decisión.

    Las hipótesis que se me ocurren, sobre lo que le pudo haber sucedido a tu novia, fue que al haberte dejado de amar, comenzó a enfocarse mas en si misma, en disfrutar su vida libremente sin rendirle cuentas a nadie, y el hecho de haber comenzado a trabajar, le sirvió de pretexto para terminar contigo.

    Otra de las razones, podría ser que en su trabajo halla conocido a alguien por quien se sintió muy atraída, por esa razón no quiso que siguieras llevándola, ni que la fueras a buscar a su trabajo, por que no deseaba que alguien supiera que estaba en pareja contigo, y tal vez al ver que se le presento la oportunidad de estar con alguien mas, te mando a volar de una, y sin anestesia.

    Te aconsejo que no la busques, por que es muy evidente que ella no quiere estar contigo, y si le insiste lo único que lograrías es que se aleje aun mas de ti, y no quiera verte ni en fotografía, y si consideras que podría haber tomado una decisión precipitada, déjala que ella misma se de cuenta de eso, y que sea ella quien tome la iniciativa de volver a buscarte, pero desde ya te digo, que no te aferres a la idea de que podría haber tomado una decisión precipitada, ya que en estas cuestiones las mujeres se toman un buen tiempo para pensar las cosas y cuando toman una decisión lo hacen con la convicción de que es la decisión correcta y que no será motivo de arrepentimiento, por esa razón te digo que no guardes las esperanzas de que ella podría arrepentirse de su decisión.

    Para mi que tu novia, planifico su futuro en el cual tu no estabas incluido, por esa razón busco utilizo como motivo la falta de tiempo, para apartarte de su vida, y de esa manera poder disponer de la libertad, para llevar a cabo lo que pudo haber planificado para su futuro.

    Lamentablemente esta es la realidad que debes comprender y aceptar, ya que por mas que tu la ames con toda el alma, si ella dejo de amarte y por ende dejaste de interesarle, tu no puedes hacer absolutamente nada por ella, que no hallas hecho durante los 3 años que duro la relación, o sea que si dejaste de interesarle es imposible que logres enamorarla, ya que te demostró que en su vida no hay espacio para ti, de ninguna manera.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ya te conteste esta pregunta anoche Yosh...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pepo
    Lv 6
    hace 9 años

    TU chica parece que ya lo tenia planeado tiempo atrás que cuando tenga trabajo terminaba la relación contigo. No te quiere como esposo. No es algo de imprevisto, es algo ya calculado. Asi pasa en la vida. Te usan y te dejan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Alex...el tiempo es una excusa. Puede ser que este aburrida de la rutina, hace cosas diferentes, plantéale que te mudaras, vallan de vacaciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Cuando te dice no me entendes por que no estas en mi lugar? es fácil, ella ya encontró otro motivo para que no la busques, para que no la llames, tiene tiempo para otra actividad, esta cansada por que trabaja mucho? y quizá hay algo que la cansa mucho en su trabajo.

    En realidad no te lo quiere decir, pero a mi se me hace que ya tiene otro en quien pensar y no sabe o no tiene la valentía de decirtelo. No tiene tiempo para vos abrí los ojos y pensa en vos, termina tus estudios relacionate con otras personas busca la contención de amistades. Dedicate a vos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quiere aprender a perdonar y ser perdonada y soportar un matrimonio eficaz de inclusive delante sin preocuparte que algún día todo desaparecerá entonces lo que debes hacer es seguir los consejos del manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A962 .

    Del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio aprenderás la importancia de conversar con tu pareja y la importancia de pedir perdón para poder continuar con bases solidas y proteger asi mi matrimonio.

    Con la ayuda de este libro descubrirás las cosas más destructivas que hay en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo y que lleva, sin falta, al divorcio.

    El manual todavía te ayudara a descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti, una información absolutamente crucial.

    De este modo que no pierdes mas el tiempo y aplica los consejos de Recuperar Mi Matrimonio para cambiar tu enlace o tu relación de pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/87ZP1 Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.