¿Mi novia me dejo por que dice que no tiene tiempo?

Hola a todos! Me encuentro muy triste y sacadisimo de onda, les cuento. El pasado viernes me vi con mi novia, y despues de 3 años ella decidio cortar la relacion, lo que pasa es que ya va a terminar su carrera y entro a trabajar, apenas llevaba 2 semanas, la primer semana yo la llevaba y la recogia, la segunda ya... mostrar más Hola a todos! Me encuentro muy triste y sacadisimo de onda, les cuento. El pasado viernes me vi con mi novia, y despues de 3 años ella decidio cortar la relacion, lo que pasa es que ya va a terminar su carrera y entro a trabajar, apenas llevaba 2 semanas, la primer semana yo la llevaba y la recogia, la segunda ya no quiso que fuera por ella. Total que pues yo para no darle presion ni estres decidi dejar insistir en ir y respetaba su decision. Pero el viernes que llego me dijo que ya no aguantaba que estaba muy cansada fisicamente y que el trabajo la estaba agobiando y que no podia verme y que eso le causaba mucho conflicto y que ya habia tomado la decision. Al principio me saque mucho de onda y le comente que yo no la presionaba y que entiendo que este presionada, que es una situacion nueva pero que podiamos salir adelante, y ademas que como iba a tirar 3 años de relacion por una semana de trabajo! A lo que ella me respondio que asi pasa. Le di varias opciones, por ejemplo seguir llevandola e ir por ella, y que el sabado podriamos vernos en la tarde para que el domingo ella se enfocara en preparar la semana, ademas ya solo le faltan 2 meses de escuela que podiamos resistirlo, me dijo que no. Despues le comente, entonces dejame ayudarte con tus tareas, yo las paso a computadora, o te ayudo en lo que pueda que para mi no era ningun problema ni seria una carga demas, tampoco quiso. Me dijo que yo no la entendia que por que no estaba en su lugar, lo que pasa es que yo estoy preparandome para hacer examen a la universidad y aparte trabajo asi que siento que si la entiendo ademas siempre me he dado tiempo para nosotros, salir y divertirnos, entiendo que lo profesional y escolar es importante, pero lo personal tambien lo es. Le dije que nos admistraramos pero todos mis inentos fueron en vano.

La verdad es que a esa chica la amo demasiado, he incluso dejado de hacer cosas por hacerlas con ella y no se me hace justo que me haga esto, si despues en toda su carrera yo nunca la puse entre su escuela y yo, al contrario siempre la apoyaba y cuando no podia le decia 'ok no te preocupes nos vemos otro dia' ibamos super bien le mandaba mms por que no la podia ver, le marcaba a su cel en su hora de comida, le escribia en twitter y facebook, osea no le marcaba diario digamos que 3 veces y le escribía en su muro unas dos y le mandaba Mail una vez a la semana y pues mms si era para deseados suerte en su trabajo y para decirle que se regresara con mucho cuidado a lo que voy es que trababa de mantener comunicacion y ella me dijo que no queria una relacion asi. Ahi le dije es que que quieres?! Le dije que nunca me contestaba los mms del cel, ni twitter ni facebook ni a mi mail y me dijo que no tenia tiempo y yo ok, pero si tienes tiempo de platicar con tus amigas y con salir los sabados y eso si tienes tiempo no? se saco de onda y no es que la espie sino que en las actualizaciones de facebook a veces me salian fotos de salidas con sus amigas y conversaciones que tenian. Nunca le reclame nada de eso. Y le dije que mantenía contacto por que ella al recibir un mms mío sabia ella que en ese momento me estaba acordando de ella y que al leerlo yo sabia que se acordaba de mi.

Lo que se me hace injusto es que haya decidido sin consultarme, preguntarme mi opinion o como lo veia, asi de buenas a primeras me termino. Digo si somos una pareja siempre debe haber apoyo y comprensión y siento que eso le estaba dando al no hacerle numeritos de cuando no me veía.

La verdad me siento muy triste por como se termino. Quiero buscarla pero no se si hacerlo, trato de no pensar mucho en eso, pero la verdad no puedo, ni siquiera me concentro en mi estudio ni en mi trabajo. Ella tiene 21 y yo 26 y la verdad no creo que haya sido por otro por que la conozco y se que no es asi, pienso que se precipito y no penso bien las cosas y que se cerro por que no me dejo ayudarla. Pero me duele mucho por que yo haria todo por ella pero no se.

Ay creo que me extendi bastante, lo siento, ustedes que opinan?
Actualizar: Si BB gracias! Lo que pasa es que ayer me la borraron y la volví a postear por que tenía mas respuestas y no las había leído, pero si entre al blog que me comentaste! De nuevo gracias.
7 respuestas 7