¿necesito un programa para redes?

hola miren lo que pasa es que un vecino quiere que le pase el internet que tengo el cual es de 2 megas , y solo quiero dividir para que a cada quien le toque un mega osea uno para mi y el otro para el , pero como le ago para establecer un limite de coneccion para que la velocidad no sea mayor o menor y que todos sea equitativo para cada uno, poseo un enrrutador

Actualizar:

el entrador es de encode , como podría configurar el enrrutador para administrar las redes , el internet es wifi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

No existe algo asi con equipo casero. Si fueras una empresa, un router Cisco puede administrar el ancho de banda y limitar la velocidad, pero es dificil hacerlo caseramente.

• hace 10 años

mira amigo, no conosco ningun software o programa que pueda manipular la banda ancha ,por lo tanto para hacerlo debes manejar la consola de el router de tu area de red,donde no esta permitido el acceso de el publico solo es para empresas , pero veo que si tu red se conecta a tu casa lo que puedes hacer es comprar cun router casero y luego ese router lo manejas tu y lo divides la banda ancha al que quieres,espero averte ayudado

Fuente(s): estudiante de la ciencia de la computacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.