Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿AYUDA POR FAVOR , ESTOY MUY PREOCUPADO!?

Os cuento , estoy bastante preocupasdo , a ver , el viernes de la semana pasada , viernes 15 de abril , a la salida de un bar de rock al que suelo ir una amiga me dio a probar un porro de marihuaana , le di solo tres tiros aunque bastante fuertes dos de elllos , de dejarme el aire medio minuto , pues bien... desde entonces he perdido algo de sensibilidad y la mayor parte del dia estoy atontado aunque mas concentrado de lo normal pero como digo... siento el dolor mucho menos , solo le di tres caladas pero una semana antes me dio un amarillo por fumar maria despues de cenar , por favor , ayudadme , por que sigo atontado y no siento todo lo que me pasa? llevo asi 4 dias , por favor , quiero que se me pase , ayudadme T_T

Actualizar:

no he fumado mas de 4 o 5 veces en toda mi vida que son 17 años , i nunca mas de 5 o 6 tiros como mucho , por lo que ni soy adicto , ni fumador ocasional ni nada parecido , esto creo que no es normal...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

es normal ya que tu cuerpo no esta acostumbrado a hacer ese tipo de cosas i menos con marihuana ,te vas a sentir asi algunas semanas i luego se te va a pasar .ya veraz

• luis
    Lv 4
    hace 9 años

la regaste!!! mataste neuronas importantes

• Anónimo
    hace 9 años

Pues sabes que el consumir drogas no esta para nada bien

No lo hagas más nunca

Mantente sobrio y sin consumir ningún tipo de alcohol

Y pídele ayuda a Dios que en el hallaras la fuerza para seguir adelate

Que Dios te bendiga Hoy mañana y siempre.

• hace 9 años

ya la cagaste man

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.