PapiiChii realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Mi pene mide 18cm tengo 15 años y quiero saber si me seguira creciendo?

Hola, hace un mes cumpli mis 15 años y mi pene mide 18cm quisiera saber si me seguira creciendo tambien noto que mis testiculos no son tan grandes quiero saber si me creceran tambien no espulso mucho semen.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

El cuerpo no crece todo al mismo tiempo ni a todos en el mismo orden ni a la misma edad... Tu y solo tu debes de saber eso ...hay una edad en que nos empieza a crecer todo la estatura sobre todo, el pene y los testículos, la voz (mas ronca) vellos en varias partes del cuerpo, sobre todo en las axilas, y el vello púbico y en algunos otros mas velludos les empieza a salir bigote y barbas a los aun mas velludos.... pero esa etapa es muy efímera no dura mucho tiempo... quizá un año o dos cuando mucho. esa es tu etapa de "desarrollo"

¿Cuando empezaste a notar esos cambios?

¿Cuando te empezó a salir vellos?

¿Ya te cambió la voz?

¿Cuanto medías de altura hace un año?

Y sobre todo a los 12-13 años ¿Cuanto te media el pene?

dejame decirte que a mi me pasó algo similar.-.. a los 15 años ya media 1.70 de estatura y tenia un soberbio pene de 19 cm y pensé: "cuando tenga 21 años voy a medir mas de 1.80 y mi pene va a medir 23 cm minimo...y déjame decirte tamnbién mi amigo que me sequé esperando,... me quedé con mis 1.70 y con mi pene de 19 eso si ha quedado un poco mas grueso, si, pero de largo ahi se quedó...pero deja que te comente que tener un pene mas grande que el promedio... (15-16) mas que una ventaja es una desventaja.... hay quienes me buscan y hay quienes me huyen) y pienso que si mi pene midiera unos 16 cm quizá nadie me busque pero tampoco van a salir corriendo y eso no es nada porque una vez conocí a un cuate que ese si que tenia ver-gota nunca supe cuanto media pero se la agarraba con las dos manos y no solo le sobraba la cabeza, le sobraba como para otra mano y aparte la cabeza-.-- ese yo creo que si le llegaba a los 22-23 cm y no perdia la oportunidad de presumir su "herramienta". Una vez se tiró un clavado en una alberca en una fiesta y según se le resbaló el traje de baño y salió en pelotas a buscar su traje y obvio todos le vieron la ver-gota o si no se le paraba y se paseaba con la ver-ga parada... pero como 2 años despues me enteré que le había comentado a un amigo que se iba a volver gay porque nadie le soportaba la ver-ga y ya se habia fastidiado de puras chaquetas... yo ya no lo volvi a ver... solo el dia de la fiesta de alberca y unos dias despues---- entonces mi chavo con 18 estás mas que bien y es mejot que no te siga creciendo si no vas a tener serios problemas---- te lo puedo asegurar... habla la experiencia propia

Fuente(s): lokesea2007@hotmail.com para cualquiier comentario o duda
  • hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?U4z2 .

La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El programa para dilatar el pene se cimienta en los más recientes estudios sobre espécimen y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso en el interior del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De esta forma que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más vasto, viril, y esforzado.

• Anónimo
    hace 9 años

TODO TU CUERPO HASTA LOS 21 AÑOS VA A SEGUIR CRECIENDO, PERO NO TANTO COMO HASTA AHORA, PUEDE AUMENTAR UNO O DOS CENTIMETROS, PERO NADA MAS.

CUANDO REGULARICES TU ACTIVIDAD SEXUAL, SE TE NORMALIZARA TODO.

SUERTE!!!

Fuente(s): MI AMIGUITO. NECESITO TUS PUNTOS.
  • Anónimo
    hace 9 años

Todavia te quejas con un PENE DE 18 CM..!

io tngo 15 tbm y el mio mide 16 y medio y soy feliz con el :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

de k trataba el video k kuando le pque al likn ya no se pudo ver

aaaaa y si segira creciendo

• Anónimo
    hace 9 años

Absolutamente que todo tu cuerpo seguirá creciendo, incluyendo tus genitales. Pues en vez de preocuparte deberías estar contento ya que has rebasado ya el promedio de los latinos.

Sobre la producciòn de esperma seria bueno que te revisara un Uròlogo.

• Anónimo
    hace 9 años

hahaha que cura el video XD

pues en lo que esta la pregunta no pues eso debe decer por tu desarollo debes de estar tu cuerpo desarrollando muy rapido creo que es normal no hay por que asustarse bye

• Anónimo
    hace 9 años

tienes mala suerte el mio mide 3 metros ayudenme con mis preguntas

• hace 9 años

deberias d ir al doctor pot si tenes algo.. pero kiza t siga creciendo digo yo porq aun estas en edad d crecer mas"!!!

• Anónimo
    hace 9 años

JAJAJA ovio q crecen pero que tanto no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.