Anónimo

¿se puede contagiar VIH si es que comparto un cigarro con alguien con VIH, si comparto comidas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no solo por la sangre

  • hace 9 años

    Saludos:

    Definitivamente no, eso que refieres no es forma de transmision del hiv/sida. Suerte.

  • hace 9 años

    tenias que ser argentino

  • teuton
    Lv 7
    hace 9 años

    no

    saludos

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Por supuesto que no.

    El VIH SIDA se contagia únicamente por:

    1) contacto sexual sin uso de preservativo con una persona q tenga VIH

    2) transfusión sanguínea (obviamente cuando te ponen sangre infectada de VIH

    No te infectas por saludar, besar, secarte con la misma toalla, usar los mismos cubiertos ni nada por el estilo de una persona con SIDA.

    RECUERDA ÚNICAMENTE POR CONTACTO DE SANGRE O FLUIDOS SEXUALES.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Desde luego que no.

    Fuente(s): Medico
  • no, el VIH es solo x sangre no x saliba

  • hace 9 años

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    noooooooooooooooooooooooooooooo

    solo es por contacto sexual o de sangre

  • hace 9 años

    claro extremamente contagioso, de solo verlo te contagias, que parte de solo cogi3ndo se contagia no entiende la gente, sin el afán de ofender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.