Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿necesito saber algo sobre ovulos vaginales?

resulta que hoy me los recetaron.. la idea de andar poniéndome esas cosas no me gusta, la doctora no me reviso, solo me hizo unas preguntas y le comente que estoy sintiendo una pequeña picazón, muy leve en la zona genital, el hecho es que me dio 8 óvulos para que me los ponga, lo que quiero saber es que si puede pasar algo si corto el suministro a los dos días de haber empezado con el tratamiento.. es decir, por ejemplo comienzo esta noche, y pasado corto la medicación por esa noche, y me los vuelvo a aplicar el día que sigue..

hay algún problema si tengo relaciones sexuales utilizando los óvulos?, la doctora no me explico ni como se suministraban, así que imaginense lo responsable que es con su profesión.

otra cosa, si no los uso, esa picazón puede derivar en algo peor?, sinceramente no noto nada raro, mas allá de esa picazón.

el 28 es la fecha en que me tendría que venir la menstruación, por lo que estoy en periodo pre menstrual, no se si eso influirá en algo..

10 respuestas

Calificación
  • Sandra
    Lv 4
    hace 4 años

    Por mi experiencia se que padecer de infección vaginal por hongos es muy terrible..., así que voy a recomendarte un tratamiento natural que me ayudó mucho a curarme: https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

    Anímate a probarlo!!!

    Fuente(s):

    https://tr.im/ViveSinInfeccionVaginal

    • Daianahace 4 añosDenunciar

      cuales serian esos 5 pasos? es mucha informacion te lo agradeceria si me contestas ..

  • Anónimo
    hace 4 años

    La infección vaginal por hongos es algo normal… Por lo que hay que saber tratar con ella, he aquí la forma:

    https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

    Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

    Mucho ánimo.

    Fuente(s):

    https://tr.im/EliminaTuInfeccionVaginal

  • Anónimo
    hace 4 años

    La desanimación es mala por este motivo no desanimes puesto que la salida para quedarte embarazada hay, es aquí https://tr.im/B4Trj Tengo una amiga que se quedó embarazada esta práctica, después de cantidad tentativas y fracasos, tropecé con esta página y probé la fórmula, porque nada podía perder en cambio ha conseguido todo ya que se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    hola mira es k estoy muy preocupada mi ginecologa me diagnostico epi vaginosis bacteriana y polmenorrea me mando un tratamiento de doxiciclina 100mg cada 12 horas ceftriaxona media ampolla doxis unica y 7 ovulos de metronidazol ahi esta el problema la inyeccion ya me la pusieron la doxiciclina ya me la estoy tomando pero los ovulos me puse 4 y llevo 3 dias con hoy k se me han olvidado eso es muy malo? y k pasa si empiezo de nuevo con los ovulos como si no me hubiera puesto los 4 anteriores si no k me empiezo a poner cada noche los ouvlos de nuevo puedo o no puedo ?

    gracias te agradeceria k me respondieras

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Hola , quiero saber. ¿ es normal que después de a verme puesto óvulos durante dos días sangre y me duela la vagina? estoy un poco asustada...

  • hace 5 años

    Holaa! disculpen ami me recetaron 7 ovulos solo me aplique 6 pero ayer empece como a mestruar y no me toca es normal? ayuda

  • me aplico ovulo metronidazol andando con la mestruacion?

  • hace 9 años

    Termina tu tratamiento de 8 ovulos, y no debes de tener sexo porke puede causarte una infeccion mas grande ella t dio eso porke si la komezon t la sta provokando una infeccion desde adentro los ovulos son lo unico q akabaran con eso. No t komplikes la vida mejor toma lo q la doctora t dijo.

  • hace 9 años

    Por experiencia cuando me las recetaron yo tambien estaba a punto de menstruar...entonces la genecologa me dijo q esperara a q pase mi menstruacion yrecien me las aplique....

    Me dijo que no es bueno q tenga relaciones con mi pareja xq,en tu caso como tienes picazon, debes tener alguna infeccion....entoces puedes perjudicar el tratamiento de tu cuerposi tienes relaciones...asi q no te aconsejo q las tenas....incluso x un tema de prevencion.

    Ahora bien , sobre cortar el tratamiento a los 2 dias tampoco es aconsejable....xq seria como si no te estuvieras administrando nada....escomo cualkier enfermedad ...comparandolo con lo mas simple es como u resfriado si cortas la medicacion el virus o bacteria sigue atacando e incluso con mas intensidad....y puedes volverte resistente....En este caso no te lo recomiendo xq en eltema de infecciones vaginales hay q ser rigurosos con eltratamiento...ya que si en un futuro te volviera a a tacar la misma enfermedad los medicamentos q te administren ya no funcionarian....

    aunq en un articulo lei que podias administrar 5 dias...parar ptros 5 dias...y luego administrar 5 dias otravez....eso cuando t recetan 10 ovulos...en tu caso no toy muy segura

    espero q mi ayuda t sirva:-)

    Fuente(s): experiencia propia
  • evan-8
    Lv 7
    hace 9 años

    SI INFLUYE QUE ESTES CERCA DE MENSTRUAR SOS MAS PROPENSA A TENER HONGOS, APLICATELOS , NO PASA NADA SI CORTAS UNA NOCHE, PERO EL TEMA DE LAS RELACIONES SEXUALES VAS A TENER QUE USAR PRESERVATIVOS Y TU PAREJA , SI ES QUE TENÉS HONGOS DEBE TOMAR FLUCONAZOL150MG 1 COMPRIMIDO O ORIFUNGAL, PARA EVITAR LA REINFECCION, LOS HONGOS SON MUY CONTAGIOSOS

    Fuente(s): KINESIOLOGA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.