¿perdi al unico hombre que he amado,estoy destrozada! ayuda porfavor LEER ABAJO?

perdi al unico hombre que he amado,estoy destrozada! ayuda porfavor LEER ABAJO?

fue una relacion toxica,pero apesar de los cinco años lo sigo amando Tengo 22 años y el 23

el me engaño muchas veces y por eso yo ya no confiaba en el

me meti con otro ex cuando estaba saliendo con el pero sin haber vuelto con el

pero se lo confese porque quise ser sincera y el se enojo.

al otro dia lo llame y me dijo que borrar su numero no lo llamara ni buscara mas y que habia vuelto con su ex.........

lo quize confirmar por mi misma, ella dijo que el amor de mi vida era de ELLA.

me siento mal, no puedo respirar,no tengo ganas de nada, no he comido anda en tres dias ni he salido de mi casa, no puedo dejar de Llorar....

ya intente casi todo, le me mandado como 10000 emails a su correo pero no los lee ni responde.lo llamo yme contesta enojado diciendome que no quere saber de mi que le menti y que ahora esta con su ex, le dije que nos juntaramos y me dijo que no queria verme porque habia vuelto con ella........lo llme de nuevo y me corta el telefono,dice que no quere hablar conmigo ni verme.

estoy totalmente desarmada,destrozada con el corazon roto, ya no se que hacer........no tengo ganas de respirar,de comer, de mirar,de sentir ni de vivir..............el es el amor de mi vida y parece que por un error lo perdi...

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee que hago

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo en tu lugar, me alegraría de haber acabado con una relación absolutamente, tóxica, que en lugar de generar felicidad y propiciar buenos momentos, al parecer ha sido una fuente eterna de conflictos.

¿ No te das cuentas, que vuestro idilio, estaba tocado de muerte...?. Desde que hay infidelidad, comienza el calvario, la desconfianza y el rencor. Te hubiera sido infiel, durante toda la vida...¿ Es eso, lo que quieres para tí...?. Ya le perdonaste demasiado y te lo pagó, con nuevas infidelidades, lejos de arrepentirse, de su conducta..!

Además, de infiel, es tan egoísta, que es incapaz de perdonarte, una infidelidad confesada y lamentada, por tu parte, fruto, además, de la desconfianza, que su conducta generó en tí, como pareja y como mujer. ÉL tiene derecho a ponerte las cuernos, cuando le plazca ( al parecer, su condición de varón, le otorga privilegios. Todo un espécimen machista y egocéntrico ! ), pero tú, que al parecer, eres un objeto de su propiedad, solo estás ahí, para perdonarle y complacerle..!

¿ Qué pasaría, si volvierais, recordaríais, eternamente, los engaños mutuos, las idas y venidas, con los ex y las desavenencias...?. Lo vuestro se rompió y como un jarrón, que cae al suelo, ya no se puede recomponer ( aunque volvierais a pegar los trozos ).

Deja que esté con su ex, la pobrecita, no tardará mucho tiempo en ser una cornuda...!

Lamento, si mis palabras te parecen duras, pero debes sacudirte a ese hombre de tu cabeza y dejar de sufrir, por quién, no lo merece...!

Ánimo y suerte..

-----------

Abrazos JAFETOSORTO....Feliz Semana Santa...

• Anónimo
    hace 9 años

Y para que quieres estar con quién las hace, no las consiente!

Debes estar agradecida por no tener que estar más nunca con un mujeriego!!!

Yo igual que tú sufrí por un bueno para nada, ahora me dá risa haberme sentido la dolida!!!

• hace 9 años

te respondere que no eres la unica que estas pasando por algo asi ya que igual yo estoy triste por alguien pero cuando una tiene dignidad y sabe darse su lugar aunque te duela mucho no debes de buscarlo al menos yo no lo busco mas ya que si el me quiere el me buscara sino ahi una se da cuenta del amor que sentia por mi yo lo quiero pero no por eso me bajare a ser una rogona, asi tu has lo mismo ya no le escribas ni le llames dejalo que el mismo se de cuenta de que es lo que realmente quiere contigo y con su ex deja que piense las cosas ya que si sigues asi menos lograras que te busque asi que aunque te duela y te mueras de ganas de verlo tendras que aguantarte y esperar solo esperar..suerte

• hace 3 años

Es established esa inclinacion que describes, la gran mayoria de los hombres, por no decir que todos, tiene alguna inclinacion, por tanto no debes asustarte, eso no da por exceso de masturbacion si ese es tu temor... Sin embargo te recomiendo ser cauto a la hora de masturbarte ya que todo en exceso es malo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hay querida, pues yo que tu me conseguiria a otro yo se que no es facil pero con eltiempo podras, pero por aorita no lo busques es lo peor que puedes hacer buscarlo, por que lo ostigaraz, y ademas que eres masoquista? no no no. ya olvidate de el por que si te engaño varias veses no creo que le ayas importado mucho , esa relacion no conviene, mejor trata de pensar en otras cosas se pocitiva,

no dejes que POR UN HOMBRE te pongas asi,

ve lo que dices! que te sientes destozada! yo se que no es facil pero mira nena, la vida sigue! lo hecho esta echo

mujer! eres muy joven para estar sufriendo por ese tipo, el es un tarado que no supo valorarte, animo amiga! tu mereses algo mucho mejor!!

suerte chao

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

lo unico que haces es hacer que se sienta todo poderoso y le demuestras lo debil que eres, a mi me paso algo similar, solo que yo kede embarazada y el idiota me dejo sola, tome una decision, aborte y aunque me duele como terminaron las cosas y a el lo sigo amando, se que soy una persona valiosa y que el es quien no me merece, se que duele y mucho pero lo que no mata te fortalece y recuerda: "Entre mas grande es la prueba mas glorioso sera el triunfo" Animo, haz planes para todos los dias, evita tener tiempo sola, sal con amigas, conoce nueva gente, metete al gym, a clases de pintura, musica, manten tu mente y tiempo ocupados, Dios te bendiga!

• Anónimo
    hace 9 años

Dónde lo perdiste, en un shopping o entre las piernas de otra mujer?

• alfh
    Lv 4
    hace 9 años

Ojalá que en poco tiempo te des cuenta que estas siendo muy rogona con alguien que no te quiere y que por lo mismo, no merece tu humillación; No te digo que te olvides de él, que salgas con tus amigas y todas esas recomendaciones que todos sabemos NO se pueden hacer en tu estado, pero si te puedo asegurar que pasará y entonces estarás mas fuerte que antes, solo espero que no pases del dolor al rencor por que eso solo te hará daño a ti.

• Anónimo
    hace 9 años

nu tienes ke sentirte mal por ke preimero k nada el te engaño muchas veces y una persona k en realidaad ama a otra no hace eso y si te lastime solo olvidalo no te mereces u hombre mejor y un hombre ke te engaña no merece k nisikiera derrames una lagrima por el ademas hombres hay muchos pero uno debe saber buscarlos ..... piensalo y ojala te sirva mi consejo

Fuente(s): my heart
  • hace 9 años

Solo trata de conseguiiirte a alguiien mejor total te va a seguiir siiendo infiiel lo mejor esz dejarlo por la pasz sigue thu vida y thu tranquila k todo esztara mejor SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.