Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 9 años

¿como rapear contra un gordo,cabezon y dienton?

quiero saber como rapear con un gordo qe me vino a retar pero no se rapear ¿como le hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Que haces aqui carnal si no sabes rapear

    Mejor haz algo que hacer men

    Pero no soy grosero y te dejo unas rimas

    Que es lo que pasa, que es lo que esta pasando

    Veo un ****** gordo dienton que esta tragando

    Oye men no vengas a tirarme nada de ******

    Si no sabes nada mejor votate a la *****

    Sabes que yo con mi rap te hago trizas

    Ven y tragate toda esta longaniza

    Porque tu para retarme solo eres basura

    Mejor no me toques porque yo trueno la fusca

    Ese mi gordito tu si que estas chiflado.

    Comes y comes, ya parece que estas inflado

    Mejor ponte a estudiar o a correr

    Porque como veo solo sirves pa joder

    Mira carnalito no te hagas el loco

    Aguas con tu jeta se te esta saliendo un moco.

    Mejor mi marranito, te doy un consejo

    Ponte a trabajar y ya no te hagas el *******

    Rap!!!

    Fuente(s): UmmmTengo sueño xD
  • hace 9 años

    Oye vato cabeza de tolteca

    ven y empinate pa' que te la meta

    o traime a tu hermana que se ve que aprieta

    y se la come toda aunque ande a dieta

    pero despues tu me soplas la corneta

    haber si te desinflas esa ****** panza

    que ya esta bien llena de ******

    tu me tiras tus rimas

    y yo te echo una miada

    pa' que hagas buches

    ****** puerca embarazada

    Hay ta compa espero que te sirva pero es mejor que fabriques tus propias rimas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CIPVAZ
    Lv 4
    hace 9 años

    nada mejor que la sinceridad... dile que no sabes y listo

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    oye eso es de lo mas facil es freestyle puedes decirle: miara gordo cabeson te vengo demostrar que en el soy lo mejor, mira tio tu me vienes a enfrentar pero soy la ***** al rapear no me vengas a retar que soy la encarnacion del rap puedes hacer eso yo quisiera practicar un reto con alguien pero no tengo ningun amigo que le guste el rap :,( SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=zYrTaLtWAaI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Improvisacion MC Babo (Cartel de Santa) Freestyle.

    WASHA ESE VIDEO ..ES CONTRA UN GORDE DE LA TV. y talvez te inspires MIRALO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues facil !

    aprende a rapear

    aunq la vdd si eres novat y no tienes talento para ello mejor ni lo hagas

    pasaras una verguenza enorme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Men eso si esta cool ps rapearle a ese tonto no es muy dificil solo dile insultos pero que rimen con un ritmo y es mejor si tienes a alguien que lo aga...te diria qe asi es solo concentracion y seguir el ritmo mira eso y tengo al sentido que rima:Oye mi amigo deja de fastidiar que yo aqui rapeando te puedo hacer llorar...las cortas son mucho mas facil es solo suerte espero haberte ayudado pero estas rimas te serviran dilas con ritmo y lo dejaras como un hielo:Oye tu gordito estando aqui rapeando yo te estoy mirando deja de molestar que nadie esta llamando te pareces a una bola que no deja de comer tragando y tragando ya deja de comer no sabes que aqui solo caben pocos pero contigo sobran mas que 8 asi que aqui rapeando te dejare molestando...ps tu solo inventa frases que dejen al oponente en cucucucu ps insultantes ps piensa cosas

    Fuente(s): Ps decir Ps xD y que te ayude...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    hahaha XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    YAEH YEAH HOMIE RETIRETE DEL RAP ESE NO SABES KE SHOW BRING A FUCKENN PEDO ESE MEJOR TE PRENTO MI 9 MM PAKE LO DESMADRES KE NO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.