Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Como puedo hacer ke mis senos crezcan?

Tengo un grupo de amigas, y la mayoria tienen unos senos muy desarrollados, y algunas son incluso menores ke yo. Yo soy un poco plana, alta, con curvas y cadera, tengo los senos un poco pequeños, tengo 12... Me gustaria saber como puedo hacer que mis senos me crezcan... Aunque sea un poco, yo no quiero ser tampoco tan pechugona...

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

todo asu tiempo yo decia lo mismo del p3n3 jajaja decia cuando me ira a crecer y mira ya esto un grande jajaja dejalo al tiempo el se encarga de todo saludos y duerte

• hace 9 años

acariciatelos masagealos y jalate los pezones

• hace 9 años

ay mi amor no te preodupes vas a ver q te van a crecer apenas tienes 12 años nena.. te digo xq asi le paso a una prima a los 12 tpodavia no teia nada de senos y mira ya pasaron 2 años y tiene unas mendigas jejeje

yankee_antonio@hotmail.com

x si gustas platikar jeje

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Mira aun eres muy pequeña y todabia te falta un poco para desarollarte del todo lo unico que puedes hacer por el momento es usar sutienes con rellenos de tal forma que no se noten no hay ninguna formula magica para que crescan mas rapido cada ser humano tiene un metabolismo; eres linda asi no necesitas senos para ser mejor todo a su tiempo

Suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Dicen que si lo hacs con alguien, y este alguien t los akaricia crecen

• hace 9 años

sos muy chica ya te creceran no te desesperes.suerte, lo que podes hacer si te queres ver bien es hacer gimnasia y llevar una alimentacion sana y asi te vas a desarrollar mejor.suerte

• hace 9 años

Hola

pues todavia estas muy niña es normal que todavia no te crescan mucho =S

se paciente , pero tambien hay rumores.. dicen que cuando tienes relaciones y el macho hombre te las acaricia te estimula el crecimiento de los pechos algo asi (no te lo recomiendo pero son rumores..)

• Anónimo
    hace 9 años

Todo a su tiempo.. no puedes apurar nada, todo llegara cuando tenga que llegar. Tendrás que esperar, pero no te desalientes, cada cual es como es. Suerte

Fuente(s): ►XexiK ◄
  • hace 9 años

XD perdoname si lo tomas a mal, pero segun cuentan, ke dando masaje al busto este estimula una ****** ke hace ke creescan los senos, claro ke no te van a creecer de la noche a la mañana, tienes ke hacerlo seguido, pero nunca de los nuncas, te hagas una operacion o ponerte implantes, XD cuidate,

• Anónimo
    hace 9 años

hey chica,,, todo a su tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.