Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 9 años

¿COMO es POSIBLEque VARGAS LLOSA vote por Ollanta,SIENDO que éste LITERALMENTE HUNDIRIA al PERU?

Por el hecho que el PREMIO NOBEL peruano mario vargas llosa , sea una persona culta , no significa eso que sea él todo un experto en materia política , lo que es mas demostró ser ahora todo un estúpido ,****** e imbécil total , al apoyar públicamente en la primera vuelta electoral a alejandro toledo a un total fracasado y perdedor en la primera vuelta electoral en el peru , lo que sucede es que el Perú en casi toda su mayoría de población es un país sin convicciones politicas , esto me hace recordar a lo que Aristóteles como tambien algunos otros grandes filosofos griegos afirmaban sobre la democracia ,pues para ellos al grueso o la mayoria de la gente (o vulgo) eran incultos , inocentes , ignorantes y muy faciles de convencer y muy manipulables y que un "sofista" ( un mentiroso cualquiera como ,Ollanta humala ,Hugo chavez, hitler entre otros etc etc ) podía hacerles creer lo que no era, para lograr solo fines muy personales y no precisamente pensando en el beneficio de ellos , pues eso es lo que sucede exactamente en el peru , es decir que no se dan cuenta los peruanos que Vargas Llosa en materia politica es un total farsante ,es decir por un lado es un excelente escritor ,pero es el mas claro ejemplo de …. quiero y no puedo ….que le hubiese gustado ser politico y nunca pudo ,fue derrotado en 1990 por fujimori , y debido a esa herida que no se cierra aun en el , pues prefiere venderse ahora como una prostituta por un puñado de billetes, en apoyar a OLLANTA HUMLA es decir al hermano de un terrorista preso en peru y amigo tambien del peor dictador de sud america en toda la historia HUGO HACHEZ , una cosa es que Vargas Llosa tenga cierta facilidad para poder escribir y plasmar ideas y otra muy diferente, es que esas ideas sean correctas o peor aún, que su pluma este al servicio de intereses indebidos , ¿ como es posible ? que Vargas Llosa apoye a HUMALA cuando OLLANTA HUMALA acaba de decir hace unos dias por tv en una entrevista que el considera que CHAVEZ es un demócrata , por favor si eso piensa ahora con solo ser un candidato a la presidencia ,que pensara y hara cuando por decirlo asi tenga el poder absoluto ( algo que nunca sucedera ) ,pues pensara que ser un dictador es algo muy natural y normal al igual como el piensa ahora de HUGO CHAVEZ , y para ser sinceros cuantos peruanos ahora en este instante saben esto cuando el dijo en una ocasión : que México era la "dictadura perfecta"... el 01 / 09 / 1990 / busquen por la red estas palabras dichas por la propia boca de Vargas Llosa y veran mucha información sobre al respecto ,yo no se si fué una crítica o un halago para sus amigos mexicanos ,fuese como fuese imaginense semejante estupidez politica al hacer un comentario asi , y que esta completamente documentado por la red ,en fin con estas palabras se puede ver que a Vargas llosa le importa un cominos el peru ,que si chavez y humala lleven al infierno al pais el sencillamente se ira a españa a escribir otros libritos fantasiosos que nada tienen que ver con la realidad , quizas un poco inspirados por la droga ,bueno no lo se , jejejejejeje ,,pero como la población peruana esta embrutecida no se da cuenta de esto , es por eso que la pregunta crudamente hablando seria aquí

¿Qué prefieres a Ullanta Chavista o a Fijumori mafiosa?

Estoy completamente seguro que toda venezuela preferiria un millon de veces a fujimori que a chavez NO VIENE AL CASO aquí ser MORALISTAS ¿ PORQUE ?? porque no esta en cuestion decidir sobre cual dos los 2 actuales candidatos sean o no corruptos ,la cuestion en juego es cual de los 2 candidatos no actuara de forma cruel y enferma como actua chavez TODA VENEZUELA preferiria un millon de veces a fujimori que a chavez ,pero no lo pueden decir porque ahí no hay libertad de prensa ¿ es eso lo que quieres que ocurra en el peru ? pero si deseas que todo el peru se convierta en todo un infierno en manos de un soldado que ahora trata fingidamente de comportarse como todo un santo ,asi igual como su amigo chavez se comporto antes de entrar el poder en venezuela , vota por humala ,ah y por cierto hugo chavez no tenia un apoyo o un padrino ollanta ahora públicamente si ,asi que si quieres que el peru se convierta en un infierno en una porqueria en un baño de sangre por los misiles chilenos y ecuatorianos ollanta lo tiene totalmente en sus manos completamente asegurado , si amas al terrorismo vota por humala y si quieres que un terrorista diga en voz alta esto y en tu cara : ALABADO EL SEÑOR POR MATAR AL PERUANO , pues VOTA POR HUMALA porque el puede hacer que tus sueños y tus deseos de sangre se hagan realidad , por mientras vete viendo videos sobre venezuela para que con ganas y con gran odio a tu projimo vayas a votar por humala que se encargara de hacer tu odio en toda una realidad .

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola

una cosa es decir, yo votaré por Ollanta y otra decir todos los democratas voten por Ollanta, y ahí se equivoco Vargas LLosa, , yo leí la fiesta del chivo, trata de una dictadura en Rep, Dominicana, es una novela, extraordinaria, y cuando MVLL, ganó el Nobel, lo admiraba mucho más, ahora pienso, que aquella novela que lei es un fiasco, todo él es una mentira, soo se guía por sus odios, acaso la democracia no es aceptar las derrotas y las victorias, me pareció malísima su actitud, es una persona egoista, claro así si nos hundimos con Ollanta tendrá material para una novela , claro él se ira, en cambio aquí cuanta gente perdera su trabajo, cuantos micro empresarios fracasaran, con Ollanta que no sabe nada de nada, nos iremos al abismo, un militar no puede ser presidente, solo saben de muerte guerras , sus afirmaciones a CHile. que pidan perdon, a Kieko que pida perdon, quien es él para decir algo, ni entro y ya está con su autoritarismo a otros países y a otro candidato.

La mejor opción es Keiko, ella es muy diferente y ya lo dijo, ella no cometerá los errores de su padre , ella hará estrategias mejores.

Y eso que hablan que plan secreto, los 90's eran otra época se tuvo que exterminar, a la lacra de esos terroristas que destruian nuestro país, y que ahora Ollanta los llama Robbin Hood.

Y Ollanta no se acuerda de quien es el comandante Carlos ? pista= que mire en su espejo todos los días , es él mismo, habla de derechos humanos, cuando a él se le acusó, en cambio a Keiko ella está limpia de eso, si quieren acusar, el padre es él acusado.

suerte

• hace 9 años

Todos tenemos derecho a rectificar nuestras palabras e ideas y ademas a perdonar. Yo te perdono tus palabras y en el gobierno de Ollanta podrás gozar de el.

Es bueno enterarse bien antes de opinar. Tus ideas son claras de una persona que no vivió la dictadura cruel y corrupta fujimontesinista.

No creo que a Chavez se le ocurra dejar Venezuela llevándose en maletas, pruebas de sus corruptos manejos, tesoros en oro macizo y renunciar por fax desde un paraíso que ha escogido.

La situación mas clara es que las empresas mineras asociadas en la SOCIEDAD DE MINERIA, ENERGIA Y PETROLEO DEL PERU, siembran miedo y terror a travez de la prensa con escasas exepciones, y a travez de sus agentes como vemos uno disfrazado de cinderella, en este espacio de yahoo.

• hace 9 años

Plan de keiko

1. Liberar a Alberto Fujimori Y Vladimiro Montesinos.

2. La disolución del congreso.

3. La reactivación del Grupo Colina.

4. La toma de FRECUENCIA LATINA.

5. Callar a todos los medios de comuncación

Y la venganza contra todos aquellos que provocaron la CAIDA DE ALBERTO FUJIMORI.

El APRA, TOLEDO, LEONOR LA ROSA, los acabaremos, no cometeremos los mismos errores de ALBERTO FUJIMORI

Luego de eso saquearemos el PERU. Haremos la dictadura de 20 o 40 años

El usuario de yahoo Jaime velasco opina y dice asi

todo eso es cierto y es la pura verdad tendrías que ver cuando le metieron a la cárcel su padre ,keiko estaba tan desesperada que en ese momento ya tenia gente para que liberen a fujimori y en fin a causa de eso keiko se mando como candidata a la presidencia y ustedes ya lsabránan por que,ya no hay duda. keiko odia alPerú por que le metieron a la cárcel a su padre ,si entra ella de seguro que lo dejara mas arrPerúdo al peru, MAS que lo dejo su padre.

Ahora yo respondo

Estoy completamente de acuerdo con Jaime Velasco y piensa un poco crees que a keiko odiaria al peru ps yo pienso que si odia al peru porque su padre esta preso eso si es verdad

por eso mismo digo que tiene razon Jaime Velasco

Keiko es una mafiosa y corrupta y sobre todo su compañia osea su maridote el grindo ajajaja da coraje q esa perr.a entre a la presidencia no crees

OLLANTA PRESIDENTE

otra cosa todos lo atacan a ollanta si quieres saber porque, Porque el tiene propuestas estable y los derechista tratande arrunarle para la presidencia pero como lo vees a ollanta dime acaso se pone furioso ps es al contrario los ignora ollanta sigue adelante nada mas sin importar lo que digan

OLLANTA PRESIDENTE SE HA DICHO ASI QUE PERUANO COMPATRIOTAS LE PIDO DE CORAZON PERUANO QUE VOTEN POR OLLANTA, RECUERDA LO QUE DIJO VARGAS LLOSA, ES MAS KEIKO SE PUSO PICONA PORQUE VARGAS LLOSA APOYA A OLLANTA Y ENCIMA LA MUY DESCARADA DIJO QUE LAMENTA QUE DE SU VOTO A OLLANTA DIME ESO QUE QUIERE DECIR QUE ELLA ES MAS, porfavor q s ubique esa p,erra de ******

OLLANTA PRESIDENTE

Fuente(s): ASÍ QUE AMIGOS PERUANOS LE PIDO DE TODO CORAZON A VOTAR POR OLLANTA
  • hace 9 años

VARGAS LLOSA nos subestima a los peruanos al inducirnos a NO VOTAR POR EL PARTIDO CON EL QUE PERDIO EN 1990 , sus odios y rencores no deben reflejarse en el pueblo que eligira a quien crea conveniente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mario Vargas LLosa es un ser humano independientemente de que sea un Premio Nóbel

de Literatura y tiene todo el derecho de Rectificar y dar su voto a quien él estime conveniente,

se le debe respetar su decisión.

Fuente(s): Periodista objetiva
  • Anónimo
    hace 9 años

REPITES Y REPITES LO QUE DICE LA TELEVISION BASURA FUJIMORISTA

ERES CARNERO O CHIVO?? VEEEEE

VEEEEEE......... NO CREAS A OLLANTA ES CHAVISTA

VEEEEEEE..... VARGAS LLOSA TAMBIEN ES CHAVISTA

VEEEEE.......... JESUCRISTO TAMBIEN ES CHAVISTA

VEEEEEEE........ VOTA X KEIKO GORDITA LINDA JAPONESA CON MARIDO YANQUI

VEEEEEEEEEEE....... YO TE VOY A MANTENER, A DAR ROPITA, VIVERES, PARA QUE NO MUERAS DE HAMBRE...VEEEEEEEE

• hace 9 años

El Perú del pueblo, el de los pobres ya está hundido desde la época de la corrupción fujimorista.

Vargas Llosa sabe muy bien lo que significa el fujimorismo y de cómo dilapidó los dineros del estado. Para eso están también las pruebas y hasta en video (vladivideos)

Nadie te va a creer que Chavez es un dictador, Chavez fue elegido en elecciones libres y democraticas, con un sistema de votación que fue elogiado hasta por la ONU. Varios organismos han supervisado las elecciones en Venezuela, incluyendo los peruanos y todos dieron su visto bueno.

Si Keiko Fujimori quiere ser presidenta, que devuelva los cientos de miles de dolares que uso para darse buena vida en EEUU.

Hay cientos de fujimoristas procesados por actos de corrupción y violación de derechos humanos. 78 están presos, incluidos los más rateros, como el padre de Keiko y su asesor Vladimiro Montesinos.

----------

Si no voto en blanco, votaría por Ollanta, pero jamás por la corrupción encarnada en Keiko

Fuente(s): UNA DE LAS CIENTOS DE PRUEBAS FILMADAS: La mano derecha del fujimorismo comprando empresarios con el dinero del pueblo http://www.youtube.com/watch?v=YysFvsG2yEs
  • papito
    Lv 7
    hace 9 años

por revanchismo, el perdio ante el padre de Keiko, así que utilizando su popularidad de ser un premio novel trata de hundir a la hija de su odiado enemigo

• ñüç
    Lv 7
    hace 9 años

Vargas Llosa cambio de opinión, es libre de hacerlo; aunque me pareció algo muy egolatra el convocar a los que creen en la democracia en votar por lo que el cree conveniente.

Pero el que si me pareció patético fue Toledo, el si que se me cayó.

• hace 9 años

Varguitas es puro blablabla. Si Perú votó dos veces por García habiéndolo echado del país y votó por el monstruo japonés, por qué le temen a Ollanta? es curioso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.