¿piercing en la lengua?

Holaaaaaaaa me hice un piercing hace ya 5 dias en la lengua y me duele la punta de la lengua... es normal? xq cada vez me duele menos, pero me han dicho k si el dolor perdura hasta el sabado k me lo tengo k sacar...

PD: Gente que no les guste eso, que tenga fobia o terribles contras... no deseo sus comentarios por favor. Guardense sus respuestas negativas y absurdas :D. Advierto esto xq en todos los post de piercing salen diciendo barbaridades de mentiras...

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Tranqui a mi me duro 7 dias pero tienes q estar pendiente de que no te salga pus.. de resto no te preocupes.............

• Anónimo
    hace 10 años

Te Duele Pero No Te Sale Pus, Ni Te Sangra... Esta Bien, Relajate ;)

• hace 10 años

Noo te alarmes demasiado xq a veces duele unos dias pero luego pasa un poco el dolor si ya pasa mucho tiempo con el dolor vee a qe te revisen

• hace 7 años

Es normal, la lengua tiene que recuperarse de una herida (la perforación con aguja), y eso lleva tiempo.

Es muy difícil que se produzca una infección dentro de la boca, te tienes que esmerar en una carencia de limpieza total. En general, si la boca está sana habitan en ella bacterias que ayudan a mantener la flora de la mucosa libre de infecciones. No te preocupes que muy pronto la tendrás ok.

Fuente(s): Body piercing profesional: http://www.limonbay.com/
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Prozac
    Lv 5
    hace 10 años

Por lo que sé dura una semana el dolor; pero si tienes dudas ve con un doctor y él te podrá dictaminar algo mejor; obviamente comprenderá que si lo hiciste es porque lo quieres tener, pero evaluará mejor si es que estás causándote una infección, en cuyo caso puedes preguntarle qué hacer para no perder tu perforación y que te dé consejos que debieron darte en donde te perforaste.

Revisa esta página, es muy buena a mi forma de ver y explican muchos detalles sobre perforaciones.

http://www.wakantanka.com/

• Anónimo
    hace 10 años

Si es Normal, ya que la lengua es una parte sensible y puede tardar varios dias en dejar de doler y mas en cicatrizar, recuperate pronto :)

• hace 10 años

tal vez te duela porke estas comiendo muchas cosas pikantes, tal ves fumes o cosas ke tal ves te proibieron cuando te pusieron el piercing, io lo se porke ami me dijeron barbaridades de cosas ke no podia aser ni comer ni tomar, al principio delos dias, tal ves esa sea la razon, y si no es asi solo esperate asta ke cumplas una semana si ves ke despues de una semana t sigue doliendo ve a ke te lo kitan tal ves tu lengua rechazo ese objeto raro ke le pusiste jeje....pero si dices ke el dolor es menos entonces io kreo k ia no te va a seguir doliendo

Fuente(s): suerte
  • hace 10 años

ok es normal, a mi me duro doliendo e hinchada por 8 dias, espera los días que te falten y se te quitara... :) saludossss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.