¿Cuanto gana un ingeniero civil en venezuela?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Cuanto puede ganar un ingeniero civil en venezuela.?
Actualizar : por ejemplo si trabajo en holcim
Mejor respuesta
  • pilu respondida hace 3 años
Depende de donde trabajes, en las empresas privadas los sueldos estan alrededor de los 2.000bs o 3.000 maximo! y te suman 350 de cesta ticket pero si trabajas en el sector publico o pdvsa vas a tener muchisimos mas beneficios, es decir, quizas el mismo sueldo pero con mas cesta ticket, prestaciones, aguinaldos y otros...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Tony F respondida hace 3 años
    DEPENDE LA EMPRESA
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear