¿Puedo ser homosexual y ser cristiano?

¿de que religión eres tú?

Yo era cristiano pero me estoy volviendo deista

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mmmm te no sabria decir por q antes si eras gay te mataban, pero ahora viendo las cosas no pasa nada

Fuente(s): Soy Ateo
  • hace 9 años

la religion solo es una mafia disfrazada muy sabiamente como algo bueno y puro...

• Alex
    Lv 4
    hace 9 años

Soy agnósitco... no tengo religión, pero no dejo de ser espiritual. Me interesa mucho el budismo.

• hace 9 años

La religión y la preferencia sexual nunca se juntan.. Yo no soy ni católico ni cristiano, no me considero de religión alguna; pero creo en Dios, no como lo pinta la biblia ni como lo pinta la iglesia, creo en energías, manejo las mismas energías, y mis razones hé de tener para no creer en este. Por lo mismo TAMPOCO creo en el Diablo. No creo tampoco en el cielo ni en el infierno, creo en la reencarnación. En ke vendremos a este mundo de regreso o tal vez a otro para mejorar nuestros errores.

El ser gay o no es algo ke no se debe mezclar con la religión, el amar a una persona no tiene absolutamente nada ke ver con "Dios"..

Y haber, si según esto el Dios católico ama a todos como son, ¿Porque no te amaría por ser homosexual?.. Ke tiene de malo ser homosexual? También sabemos amar, y nosotros no elegimos ser así, y no debemos sentirnos mal por lo ke somos, simplemente hay ke ser fuertes.. Porque juntos, somos mas (: El corazón no ve sexo, raza, religión, etc.

Te mando un abrazo.

(Olvidé decir ke estoy bautizado por la Iglesia, pero no creo en ella, ni en el Dios católico)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo soy católico tridentino (conservador) y mi compañero bautista. Un día vamos a su iglesia y otro a la mía. El cura de mi iglesia nos conoce y sabe de nuestra relación. Un día me dijo, cuida de ese chico, es un buen muchacho. El pastor de la suya creo que no sabe lo nuestro o lo oculta. No creo que el ser gay tenga algo que ver con tus creencias religiosas. O crees o no crees, o eres gay o no lo eres.

• hace 9 años

Soy catòlico y gay.

Aunq ahora me siento muy mal

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

creo qe se puede :O

al menos eso es lo qe soy :(

lastima ojala Dios nos aceptara :(

en fin soy Cristiana màs tirandole al agnosticismo

(agnostica)

Fuente(s): Difícil de explicar, fácil de sentir ♀♥♀
  • hace 9 años

puedes ser lo que te de la gana, pero no esperes que la comunidad cristiana te diga "ah si, chido, no hay tos" por que las religiones se forman cuando el hombre mete la mano en asuntos de Dios, si Dios es tan grande e infinito como creen, sería medio ridículo pensar que una sola ideología lo abarca, así que no se si puedas ser cristiano, ir a iglesia cristiana, hablar con curas cristianos y que te acepten como homosexual, no digo necesariamente que te rechazarán a tí, pero sí a tu homosexualidad, así que tratarán de "quitártelo" o "curarte" como dicen algunos, pero lo importante es que estés consciente que pertenecer a la comunidad cristiana no necesariamente te acerca a Dios si te está alejando de tí mismo.

Suerte

• hace 9 años

Por que te interesa pertenecer a una religión donde denigran la imagen del homosexual?

• Anónimo
    hace 9 años

eh pues que te dire.... si y no, cuando recien llegas si... pero cuando vas a aceptar a dios tienes que dejar de serlo... no estoy muy seguro pero creo para ellos el homosexualimo es un espiritu maligno...

Fuente(s): casi seguro...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.