¿apodos raros pero lindos para mujeres pliss 5 estrellas =DD..!!?

les prometo 5 estrellas y tambien les pondre una estrella a una de sus preguntas =DD pero pongan apodos raros y lindos para mujeres =DD que no sea como estos: lina. presiosa, bonita.. sino algo asi: puki, nao, titi.. ok jajajaj bueno esoos que puse son muy fresas pero algo asi no tan fresa jajaj =DD

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Bartola's o Smile's (sonrisas) .

    Tmbien Sweets (dulces)... un pko cursii peroo originaal!!

    Suertee:)

    Fuente(s): YOO!
  • hace 9 años

    Mi chiquita

    Mi chaparrita, vuidita

    Cuqui cuqui

    Chiquitalinda

    Micarajita

  • Anónimo
    hace 9 años

    Peqee :3

    tamy

    daashi

    etc

  • Anónimo
    hace 9 años

    susej,baeza,gayne.luna,etc..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • vale
    Lv 5
    hace 9 años

    pinky

    andri

    tefy

    miki

    sandryx

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tatiiz

    Nikii

    Kurii

    Boo

    areniiTa

    Nikii

    Hanaa

    Chokoo

    Loly

    Taamii

    Yumii

    xD

  • hace 9 años

    beibe

    kamili

    pikaman

    petrinda

    risitos

    kokamona

  • hace 9 años

    Chapis, osita

  • hace 9 años

    pirula

  • hace 9 años

    Candy Free, Apple Moreno, Luchia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.