¿Estoy muuy triste.. Es un pelo largo pero por favor lean completo para q me puedan ayudar..!?

a mi me gustaba un chico q conocí en un negocio, él trabaja en ese negocio cerca d mi casa, el chico y yo nos conocimos y un dia quedamos de hablar para irnos conociendo y nos encontramos cerca d su trabajo, y al hablar él m dijo q yo le llamaba la atención y q queria tener algo conmigo pero debía confesarme q... mostrar más a mi me gustaba un chico q conocí en un negocio, él trabaja en ese negocio cerca d mi casa, el chico y yo nos conocimos y un dia quedamos de hablar para irnos conociendo y nos encontramos cerca d su trabajo, y al hablar él m dijo q yo le llamaba la atención y q queria tener algo conmigo pero debía confesarme q tiene novia q si yo estaba dispuesta a aceptar ser su novia teniendo él su novia para irnos conociendo y en caso d q con el tiempo el fuera sintiendo algo más grande por mi él se sinceraria con la novia y la terminaria para él y yo seguir juntos. Yo estaba conciente d q estaba mal pero como el chico m gustaba mucho acepté ser su novia. Duramos 2 semanas nada más d novios.. Pero habian cosas q m hacian dudar d su sinceridad pues cuando le pedí q me agregara al facebook m dijo q su cuenta se la hackearon, y hubo algo q m dijo q eso era mentira.. pero no le di mucha importancia.. También cuando viajé hace dos semanas, duré d viaje una semana y en esa semana yo era la q le escribía o llamaba porq él no lo hacía y m decia q no m escribia ni llamaba porq como yo estaba d viaje disfrutando no queria molestarme.. Bueno en fin.. para ya terinar.. Hace dias yo lo llamé a su celular porq tenia q decirle algo y cuando lo llamé m daba cuenta q ignoraba mi llamada y llegó apagar su celular.. Hasta q al 3er llamado q le hice m atendió una muchacha y cuando le pregunté por él m dijo q se estaba bañando q lo llamara después y cuando le pregunté quien era m dijo q su novia. A mi eso me cayó mal pues aunq yo sabia q él tenia novia m dolió saberlo con otra... Esperé una hora y despues pasada esa hora fuí a su trabajo a q m explicara lo q pasó y m dijo q la novia fué a su casa mientras él estaba descansando en su casa antes d volver en la tarde al trabajo y q cuando él se metió a bañar dejó sin querer el tlf afuera y ella m atendió y despues ella y él tuvieron un problema por mi llamada.. Entonces en vista de eso y d q d verdad m dolió q el ignorara mi llamada y todo eso cuando estaba con ella decidí terminar con él.. Lo terminé y él aceptó y quedamos como amigos. Pasaron 2 días y resulta q por casualidad yo estaba en casa de una vecina y mi vecina estaba revisando su facebook y yo veía lo q ella hacia en su facebook y hubo un momento en q vi q entre las personas q ella tenía agregado en su face estaba él... O sea yo no sabia q mi vecina lo tenia en su facebook y mi amiga no sabia q yo lo conocía.. cuando le pedía a mi vecina q se metiera en el perfil de él para ver sus fotos me encontré con la desagradable sorpresa q el chico tiene un hijo y no m dijo nada..! Y vive en su casa con su familia ok.. pero junto con su familia vive también la novia de él.. o sea los dos viven arrejuntados.. Todo eso él m lo ocultó.. Me dió tanta rabia y dolor q a pesar de q él y yo habiamos terminado fuí a su trabajo a buscarlo pero pa q me explicara el porq de su burla y d q me quiso ver la cara d estupida.. Yo lo esperé afuera del negocio para hablar afuera , él salió y cuandole pregunté porq hizo lo q hizo él no quiso darme explicaciones y se metió d nuevo al negocio y m dejó afuera hablando sola.. En vista de eso yo tuve q irme a mi casa y por mensajes de texto lo empecé a insultar diciendole q es un patan, un poco hombre.. El m respondió diciendome q todos esos insultos q digo de él lo tomará como X, lo olvidará y q lo disculpara.. q él si tiene un hijo, y tiene la novia como m lo habia dicho desd un principio pero no viven juntos y q lo mejor era dejar las cosas así.. Yo las dejé así pero hace una semana no aguanté y le escribí como para desahogarme y le dije q yo no entendí el porq de sus mentiras y todo eso.. bueno le mandé un mensaje como ya despidiendome definitivamente.. Pensé q él iba a responderme algo pero no respondió. Estoy tratando de ser fuerte para no buscarlo, pero después d haberle explicado lo sucedido mi pregunta es la siguiente: ustedes creen q sea un error de mi parte q en lo sproximos dias yo lo llame para intentar hablar con él y decirle q a pesar d lo sucedido no puedo olvidarlo? y asi aprovechar para aclarar mi duda q tengo d si él vivirá con su novia o no? es una duda q m mata y quisiera saber, o ustedes creen q no vale ya la pena yo saber si viven juntos o no ? o sea q hago??
5 respuestas 5