¿que me recomiendan para leer de suspenso, fantasía o ciencia ficción?

Diferentes, gracias a todos los que contesten.

Un abrazo!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Sabes te recomiendo dos obras de Carlos Ruiz Zafón: 1.- El principe de la niebla y, 2.- La sombra del viento

• Anónimo
    hace 10 años

La constitucion mexicana:D

todos sabe q existe... pero nadie lo a demostrado por q nadie la cumple

jaja

ntc

no c

"El señor de las moscas" un libro de unos niños q se pierden y cha lala suspenso

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

sagas:

Saga medianoche

Saga Night Huntress

Saga la casa de la noche

saga Dark Hunter

trilogias:

The Darkest Powers

los 7 reinos (aunque falta la tercera)

everlong

Once a Witch - Witch I [Carolyn MacCullough]

ahorita no recuerdo mas jojojo.... si tienes alguna duda o me quieres preguntar algo agregame y me escribes :D ... te audo con lo que pueda!!... byeee.

ooh se me olvidaba... tambien esta la Serie Los misterios de Molly Forrester ... que es de suspenso o miedo, no recuerdo bien... pero me han dicho que es excelente!!!

si alguna duda ... me dices... bye!

• hace 10 años

Los De suspenso son geniales!.... te recomiendo que leas a John Le Carré y sus novelas de espionaje realmente son muy buenas!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • serie de fairy oak

rubi de kerstin gier

ignoren a vera dietz de amy saring king

los ladrones de sombras de anne ursu

la trilogia de la guerra de las brujas de maite carranza

academia de princesas de shanon hale

espero haberte ayudado

Fuente(s): mis libros
  • hace 10 años

de fantasía como autor Margaret Weis y Traicy Hickman tienen libros increíbles yo en este momento estoy leyendo Alas de Dragon y no puedo dejar de leerlo. Y otro de Ciencia Ficción S.O.S. Andromedra de Jan de Fast. Espero que te guste!

• hace 10 años

Pieza única de Milorad Pavic. Tiene de todo lo que dijiste se trata de un detective que debe resolver unos crímenes pero sus pistas están en los sueños de los personajes.

Ray Bradbury es uno de os maetros de la ciencia ficción junto con Isaac Asimov.

• hace 10 años

porque no leer una historia real de un tipo que escapa con las drogas?

nhk ni youkoso es para la gente que se siente acosada por la gente, adapta la biografia del autor con un toque de ciencia ficcion

viene con su glosario y todo

http://pentarito.livejournal.com/81013.html

• Anónimo
    hace 10 años

Suspenso: Es chevere porque te desespera y dices que pasara que pasara y te parece muy interesante y tbm..

Fantasía: Si te dicen que hagas un cuento o algo por el estilo mayormente los cuentos son de fantasia asi que te podria dar ideas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.