¿que me recomiendan para leer de suspenso, fantasía o ciencia ficción?
Diferentes, gracias a todos los que contesten.
Un abrazo!!!
9 respuestas
- Anónimohace 10 añosRespuesta favorita
Sabes te recomiendo dos obras de Carlos Ruiz Zafón: 1.- El principe de la niebla y, 2.- La sombra del viento
- Anónimohace 10 años
La constitucion mexicana:D
todos sabe q existe... pero nadie lo a demostrado por q nadie la cumple
jaja
ntc
no c
"El señor de las moscas" un libro de unos niños q se pierden y cha lala suspenso
Fuente(s): yo - hace 10 años
sagas:
Saga medianoche
Saga Night Huntress
Saga la casa de la noche
saga Dark Hunter
trilogias:
The Darkest Powers
los 7 reinos (aunque falta la tercera)
everlong
Once a Witch - Witch I [Carolyn MacCullough]
ahorita no recuerdo mas jojojo.... si tienes alguna duda o me quieres preguntar algo agregame y me escribes :D ... te audo con lo que pueda!!... byeee.
ooh se me olvidaba... tambien esta la Serie Los misterios de Molly Forrester ... que es de suspenso o miedo, no recuerdo bien... pero me han dicho que es excelente!!!
si alguna duda ... me dices... bye!
- hace 10 años
Los De suspenso son geniales!.... te recomiendo que leas a John Le Carré y sus novelas de espionaje realmente son muy buenas!.
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 10 años
serie de fairy oak
rubi de kerstin gier
ignoren a vera dietz de amy saring king
los ladrones de sombras de anne ursu
la trilogia de la guerra de las brujas de maite carranza
academia de princesas de shanon hale
espero haberte ayudado
Fuente(s): mis libros - hace 10 años
de fantasía como autor Margaret Weis y Traicy Hickman tienen libros increíbles yo en este momento estoy leyendo Alas de Dragon y no puedo dejar de leerlo. Y otro de Ciencia Ficción S.O.S. Andromedra de Jan de Fast. Espero que te guste!
- hace 10 años
Pieza única de Milorad Pavic. Tiene de todo lo que dijiste se trata de un detective que debe resolver unos crímenes pero sus pistas están en los sueños de los personajes.
Ray Bradbury es uno de os maetros de la ciencia ficción junto con Isaac Asimov.
- Mr. nekoLv 5hace 10 años
porque no leer una historia real de un tipo que escapa con las drogas?
nhk ni youkoso es para la gente que se siente acosada por la gente, adapta la biografia del autor con un toque de ciencia ficcion
viene con su glosario y todo
- Anónimohace 10 años
Suspenso: Es chevere porque te desespera y dices que pasara que pasara y te parece muy interesante y tbm..
Fantasía: Si te dicen que hagas un cuento o algo por el estilo mayormente los cuentos son de fantasia asi que te podria dar ideas